Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: River Plate vs Junior [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2021

River Plate vs Junior
River Plate vs Junior

Gran partido tendremos este miércoles 28 de abril siguiendo con la jornada 2 de la Copa Libertadores 2021, cuando el River Plate busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria, pero tendrá que recibir al Junior que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Monumental.

Hora y Canal River Plate vs Junior

Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:00 pm de Argentina y 7:00 pm de Colombia. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

River Plate vs Junior en VIVO

El cuadro del River Plate llega dolido a este compromiso ya que el pasado domingo en casa fueron superados 1-2 por el San Lorenzo en la Copa de la Liga Argentina, lo que los rezagó a la tercera posición general.

Los Millonarios cumplieron con un buen debut en esta Libertadores la semana pasada cuando visitaron al Fluminense en un duelo en el que Gonzalo Montiel los puso al frente, pero los terminaron igualando para un 1-1 que fue bueno.

Por su parte, el Junior llega motivado ya que el domingo recibieron al Santa Fe logrando doblegarlos 3-1 con doblete de Miguel Borja y uno más de Luis González para tomar ventaja en los cuartos de final de la Liga de Colombia.

El Tiburón tuvo un amargo debut en la Libertadores ya que en la jornada 1 les toco recibir al Santa Fe en un duelo donde Fredy Hinestroza los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto el River Plate como el Junior saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que sería la primera en esta fase de grupos de la Copa Libertadores y les permitiría perfilar la clasificación. En los pronósticos los Millonarios son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero El Tiburón está motivado e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Junior.

Resultado: River Plate vs Junior [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2021

Resumen:

¡Los Millonarios cumplen y vencen a El Tiburón 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles River Plate vs Junior 2-1 Copa #Libertadores 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 28 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 29, 2021