Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: PSG vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Champions League 2020-2021

PSG vs Manchester City
PSG vs Manchester City

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 28 de abril siguiendo con la ida de las semifinales de la Champions League 2020-2021, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad en la pelea por la final, pero tendrán que recibir a un Manchester City que saldrá decidido a salir con vida del Parc des Princes.

Como llegan los equipos

El PSG llega de una buena victoria el pasado sábado en la Ligue 1 cuando visitaron al Metz logrando doblegarlos 1-3 con anotaciones de Kylian Mbappé y uno más de Mauro Icardi, pero se mantienen en la segunda posición de la tabla.

El París dio un golpe de autoridad en los cuartos de final de la Liga de Campeones donde se midieron al Bayern Múnich, vigente campeón de la competencia, perfilando su boleto al ganar 2-3 en Alemania, mientras que en casa sufrieron al perder 0-1, pero terminaron avanzando gracias a los goles de visitante tras el 3-3 global.

Por su parte, el Manchester City se mantiene como uno de los equipos más poderosos del mundo. El pasado domingo se proclamaron campeones de la Copa de la Liga al vencer 1-0 al Tottenham con gol de Aymeric Laporte, mientras que en la Premier League son líderes en solitario.

Los Citizens se vieron sólidos en los cuartos de final de la Liga de Campeones donde se midieron al Borussia Dortmund logrando ganar tanto en la ida como en la vuelta con idéntico 2-1 para avanzar con global 4-2, destacando a Phil Foden que anotó en ambos juegos.

Tanto el PSG como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren dar el primer golpe en esta serie que luce realmente cerrada y atractiva, no hay margen de error, para cualquiera quedar eliminado sería un fracaso, aunque igual ambos saben que todavía quedará la vuelta en Inglaterra.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en cuartos de final de la Champions League 2015-16. En aquella ocasión igualaron 2-2 en París, mientras que en Inglaterra los Citizens se quedaron con la victoria 1-0 y con ello avanzaron.

Hora y Canal PSG vs Manchester City

El juego entre PSG vs Manchester City se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Francia y 8:00 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Manchester City vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN y Fox Sports en Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita perfilar el boleto. En los pronósticos el París es ligero favorito al estar en casa, sin embargo sabemos de la calidad de los Citizens que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Manchester City.

Resultado: PSG vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Champions League 2020-2021

Resumen:

¡Los Citizens dan GOLPE de autoridad en #UCL con grave error de Keylor Navas 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles PSG vs Manchester City 1-2 Semifinales Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 28 de abril de 2021

>


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 28, 2021