Written by: Champions League 2020-2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Chelsea 1-1 Semifinales Champions League 2020-21

Real Madrid vs Chelsea 1-1 Semifinales Champions League 2020-21
Real Madrid vs Chelsea 1-1 Semifinales Champions League 2020-21
Foto: @TelemundoSports

Real Madrid y Chelsea firmaron un cerrado empate 1-1 en la ida de las semifinales de la Champions League 2020-2021 en el Alfredo Di Stéfano.

El partido arrancó con un Real Madrid intentando tomar las riendas, pero tras unos buenos primeros 5 minutos el Chelsea pasó a dominar, al 9 Courtois salvó de manera espectacular un remate de Timo Werner, los Blues estaban volcados al ataque y al 14 Rudiger sirvió a Christian Pulisic que definió de manera magistral quitándose a Courtois y poniendo el 0-1, los Merengues intentaban reaccionar y al 22 Karim Benzema sacaba disparo al poste, al 29 tras un centro de Marcelo apareció Casemiro con un cabezazo, Eder Militao la «peinó» y Karim Benzema definió con una «media tijera» para poner el empate, tras eso no hubo mucho más que contar en los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo el Chelsea intentaba tomar las riendas, pero la realidad es que el duelo lucía mucho más trabado que en el primer lapso, los minutos pasaban y ninguno se animaba a ir al frente, al 78 en un tiro libre Hakim Ziyech sacó remate a las manos de Courtois, realmente hubo poco que contar en los segundos 45 minutos.

Así, todo se definirá el miércoles de la próxima semana cuando se enfrenten en Stamford Bridge en la vuelta de estas semifinales. Los Merengues recibirán al Osasuna el sábado en LaLiga, mientras que los Blues recibirán al Fulham en la Premier League también el sábado. Real Madrid 1-1 Chelsea.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Chelsea 1-1 Semifinales Champions League 2020-21

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 27, 2021