Written by: Copa Libertadores 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles River Plate vs Junior 2-1 Copa Libertadores 2021

River Plate vs Junior 2-0 Copa Libertadores 2021
River Plate vs Junior 2-1 Copa Libertadores 2021
Foto: @RiverPlate

El River Plate cumplió logrando vencer 2-1 al Junior en la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 en el Monumental.

El partido arrancó con dominio del River Plate que buscaba tomar las riendas, pero el Junior complicaba el trámite cerrando los espacios, así los minutos pasaban sin oportunidades, fue al 29 cuando en una serie de rebotes apareció Héctor Martínez para poner al frente a los Millonarios, Borja intentó responder, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, al 51 Willer Ditta sacó bombazo que reventó el poste, 4 minutos después Angileri sacó un centro que Julián Álvarez no perdonó para el 2-0, tras eso el River se paró bien atrás ante un Junior que intentaba, fue al 90+3 cuando Miguel Borja descontó, pero demasiado tarde para pensar en el empate.

En el otro partido del grupo el Fluminense venció 2-1 al Santa para para colocarse con los mismos 4 puntos a los que arribó el River Plate tras dos jornadas. Los Millonarios visitarán al Banfield el domingo en la Copa de la Liga Argentina y visitarán al Santa Fe el próximo miércoles en la jornada 3 de la Copa Libertadores. River Plate 2-1 Junior.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles River Plate vs Junior 2-1 Copa Libertadores 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 28, 2021