Written by: Box

Pesaje Andy Ruiz vs Chris Arreola EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver, Pesos Oficiales 2021

Pesaje Andy Ruiz vs Chris Arreola
Pesaje Andy Ruiz vs Chris Arreola

El ex campeón unificado de peso pesado Andy «The Destroyer» Ruiz Jr. y el peso completo Chris «The Nightmare» Arreola se verán las caras por última vez debajo del ring este viernes 30 de abril en la ceremonia de pesaje antes de enfrentarse en el evento este sábado 1 de mayo desde Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Además de transmitirse en FS1 en Estados Unidos y por ESPN en Latinoamérica, la ceremonia de pesaje se transmitirá en la página de YouTube de Premier Boxing Champions.

Hora y Canal Pesaje Andy Ruiz vs Chris Arreola

Sede: Dignity Health Sports Park, Carson, California
Hora: 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm en México
Canal: FS1 en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica. Space y TUDN en México.

Pesaje Andy Ruiz vs Chris Arreola en VIVO

El enfrentamiento entre los dos pesos pesados ​​mexicanos más consumados en la historia del boxeo dejará al ganador un paso más cerca de una nueva oportunidad al título de peso pesado.

El evento del 1 de mayo es promovido por TGB Promotions. Los boletos ya están a la venta y se pueden comprar en AXS.com. El Dignity Health Sports Park estará abierto a los fanáticos en una capacidad limitada, y todos los invitados permanecerán socialmente distanciados y sujetos a las pautas de salud locales y estatales durante todo el evento.

Esto es lo que los combatientes dijeron el miércoles en la Conferencia de Prensa:

ANDY RUIZ JR.

“Pesaba 310 libras cuando comencé este campamento. Empezamos a perder peso de forma lenta pero segura. La gente se pregunta si seguiré teniendo el mismo poder después de perder peso, pero he estado trabajando duro para este momento y el poder definitivamente se quedará conmigo.

“Es motivador estar mirando a Chris ahora mismo. No lo he visto en mucho tiempo. Ahora finalmente tenemos la oportunidad de darles a los fanáticos lo que quieren ver el sábado por la noche. Va a ser un privilegio.

“Todos tienen un plan hasta que los golpean en la cara. Ambos tenemos que hacer nuestro combate allí. Rezo para salir victorioso y para que los dos salgamos sanos. El mejor hombre ganará el sábado por la noche.

“Creo que tengo las manos más rápidas en el peso pesado. No estoy donde quiero estar ahora, pero estoy mucho mejor que donde estaba. Tengo mucho que demostrar a partir del sábado por la noche.

CHRIS ARREOLA

“Me siento muy rejuvenecido de cara a esta pelea. Estoy emocionado y listo para comenzar. Hoy es solo una conferencia de prensa, pero solo ver a Andy hoy me pone en marcha, porque estoy listo para pelear ahora mismo.

“Siempre quiero ganar, pero enfrentarme a alguien como Andy, que ha logrado lo que tiene, puede agregar otra muesca a mi cinturón. Él es el hombre que golpeó al campeón, así que quiero golpear a ese hombre.

«Somos pesos pesados, así que mientras tengamos más de 200 libras, cada golpe va a doler. Este es el negocio lastimado. Es un luchador hábil y estoy listo para lo que tiene que ofrecer.

“He trabajado muy duro, pero no he tratado de perder peso específicamente. El trabajo duro se ha mostrado en mi cuerpo y se verá el sábado.

Andy Ruiz y Chris Arreola cumplen:

Etiquetas: , , , Last modified: abril 30, 2021