Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Celaya vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2021

Celaya vs Atlante
Celaya vs Atlante

Gran partido tendremos este viernes 30 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para intentar remontar a un Atlante que llega con ventaja listo para firmar su boleto en su visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Atlante

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN
Transmisión Online: Claro Sports

Celaya vs Atlante en VIVO

El cuadro del Celaya fue uno de los protagonistas del campeonato recordando que fueron sublíderes generales, mucho de eso fue gracias a lo que hicieron en casa donde en 8 partidos sumaron 5 victorias y 3 empates, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia que les permita soñar con la remontada.

Por su parte, el Atlante tuvo una campaña irregular terminando séptimos, pero han venido con paso ascendente en esta fase final. Como visitantes disputaron 8 partidos con saldo de par victorias, par de empates y 4 descalabros.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en la Ciudad de los Deportes. En aquel choque los Potros de Hierro dieron un golpe de autoridad logrando perfilar su boleto al ganar 2-0 con doblete de Ramiro Costa, ambos en los últimos 13 minutos, los Toros buscaron acercarse, pero no les alcanzó.

Tanto el Celaya como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, ambos tienen la misión de llegar a semifinales pero solamente uno logrará avanzar y el otro quedará eliminado. En los pronósticos los Potros de Hierro son favoritos para avanzar al llegar con ventaja, pero los Toros están en casa y hay que recordar que en caso de empate global el criterio de desempate es la posición en la tabla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Atlante.

Resultado: Celaya vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Potros de Hierro firman su boleto a Semifinales 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Celaya vs Atlante 3-3 Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 30 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 30, 2021