Written by: Box

Andy Ruiz vs Chris Arreola EN VIVO Round x Round Dónde ver, Ganador Pelea Box 2021

Andy Ruiz vs Chris Arreola EN VIVO
Andy Ruiz vs Chris Arreola EN VIVO

Si la carrera de boxeo de Andy Ruiz Jr. era ya una candidata perfecta para aparecer un día en un guión de Hollywood gracias a su sorprendente nocaut en 2019 sobre el campeón unificado de peso pesado Anthony Joshua como oponente de último minuto, los dos años que siguieron inmediatamente solo han agregado profundidad a la historia general que intentarán volver a la senda del triunfo ante Chris Arreola.

Andy Ruiz vs Chris Arreola en VIVO

Ruiz, el peleador mexicano-estadounidense afable conocido por su barriga robusta y manos engañosamente rápidas, pareció disfrutar demasiado de su éxito en 2019 cuando llegó con un sobrepeso casi cómico para su revancha con Joshua siete meses después. Perdió por amplia decisión.

Diecisiete meses después de esa humillante revancha en Arabia Saudita, Ruiz, de 31 años, ha pasado por muchas cosas durante su prolongado descanso, incluida la depresión causada por su humillante caída, y ahora entra en el regreso del sábado con un conjunto de expectativas completamente nuevas gracias a algunos cambios clave que el nativo de Imperial, California, ha hecho en su cuerpo y equipo.

Fotos y vídeos de entrenamiento recientes han mostrado a Ruiz (33-2, 22 KOs) buscando estar en la mejor forma de su carrera de cara a la pelea ante ex retador cuatro veces al título Chris Arreola. (38-6-1, 33 KOs) en Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Agregue el hecho de que Ruiz ha contado con la ayuda del entrenador del momento y mago defensivo Eddy Reynoso, el arquitecto detrás del rey libra por libra Canelo Álvarez, para este campamento y de repente los críticos se preguntan si una victoria podría catapultar a Ruiz de regreso en disputa legítima por título.

«Ahora mismo estoy motivado. Maté al viejo Andy y nació un nuevo Andy«, dijo Ruiz durante la última conferencia de prensa del miércoles. «Tengo mucho que demostrar. Decepcioné a mucha gente, y por eso tuve que hacer grandes cambios en mí mismo. Sé lo que soy capaz de hacer y sé lo que puedo lograr. Lo tengo dentro de mí». convertirme en el bicampeón mexicano de peso pesado del mundo «.

Ruiz, de 6 pies 2 pulgadas, que pesaba poco menos de 284 libras para la revancha con Joshua, admitió que se disparó hasta las 310 libras antes del inicio de este campamento de entrenamiento. Pero la disciplina exigida por Reynoso en medio de su campamento en San Diego resultó ser un factor clave para Ruiz, al igual que la oportunidad de entrenar junto a Álvarez, quien actualmente se prepara para la unificación del título súper mediano el 8 de mayo contra Billy Joe Saunders.

«La falta de disciplina que tenía antes de entrenar con Eddy Reynoso ha sido la mayor diferencia de cara a esta pelea», dijo Ruiz. «No puedes jugar al boxeo. Tienes que estar siempre listo. Esa es una de las cosas principales en las que me he concentrado, además de perfeccionar cada movimiento que hago en el ring.

«Creo que tengo las manos más rápidas en el peso pesado. No estoy donde quiero estar ahora, pero estoy mucho mejor que donde estaba. Tengo mucho que demostrar a partir del sábado por la noche».

«Es motivador estar mirando a Chris en este momento. No lo he visto en mucho tiempo. Ahora finalmente tenemos la oportunidad de darles a los fanáticos lo que quieren ver el sábado por la noche. Será un privilegio.

«Todos tienen un plan hasta que los golpean en la cara. Ambos tenemos que hacer nuestro trabajo allí. Estoy rezando para salir victoriosos y para que los dos salgamos sanos. El mejor hombre ganará el sábado por la noche».

Ruiz entra como un favorito de apuestas casi risible contra Arreola, de 40 años, quien no ha peleado desde 2019 y previamente ha sido noqueado en peleas por el título mundial por Vitali Klitschko (2009), Bermane Stiverne (2014) y Deontay Wilder (2016).

Si Ruiz regresa con la agudeza y el filo que sugiere su recién descubierta figura, debería salirse con la suya con Arreola, quien se aferra a su nombre estos últimos años. Sin embargo, dados los estilos de ambos, se espera una pelea de acción de la misma manera que Ruiz, quien está alineado con los campeones de boxeo Premier de Al Haymon, podría verse a sí mismo encaminándose hacia un enfrentamiento con Wilder en el futuro, especialmente considerando los campeones actuales Tyson Fury y Anthony Joshua parecen dirigidos hacia una unificación que significaría, al menos, un par de peleas entre ellos.

Ruiz en realidad entrenó a Arreola cuando todavía estaba en la escuela secundaria y sorprendió al peso pesado en ascenso en ese momento con su velocidad y poder a pesar de su cuerpo grueso. Ruiz no espera que la segunda vez que toca los guantes sea diferente.

«Mi velocidad natural y mi contragolpe abrumarán a Arreola en el ring. No soy el mismo peleador que lo peleó cuando tenía 16 años», dijo Ruiz. «Chris es un hombre fuerte. Se adelanta, recibe golpes y da golpes. Mi velocidad y las combinaciones en las que he estado trabajando en el gimnasio lo van a desviar un poco.

«Va a ser una pelea de acción. Ambos vinimos aquí para ganar. Quiero el título de peso pesado aún más ahora. Es por la forma en que perdí. Me imagino que si hubiera estado en esta forma, habría ganado la revancha con Joshua»

Pronóstico Andy Ruiz vs Chris Arreola

Arreola siempre ha recibido un buen golpe, pero su disposición a pelear no lo ayudará en esta etapa de su carrera contra alguien tan certero y rápido como Ruiz.

Si bien una guerra total es ciertamente la expectativa, hay muchas razones para creer que será un asunto unilateral y puede que no dure tanto tiempo dado el kilometraje de Arreola. A pesar de que Arreola mostró una buena determinación al llevar al entonces invicto Adam Kownacki al límite en su pelea de 12 asaltos la última vez, Kownacki es mucho más lento que Ruiz y perdió por nocaut en su próxima pelea.

Este es el momento de que Ruiz brille y PBC le está dando todas las oportunidades para hacer precisamente eso con la esperanza de peleas mucho más grandes por venir.

Pronóstico: Ruiz vía TKO5

Resumen:

¡The Destroyer se lleva la VICTORIA 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Andy Ruiz vs Chris Arreola Pelea Peso Pesado 2021

#RuizArreola

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 1 de mayo de 2021



Etiquetas: , , , Last modified: mayo 2, 2021