Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Cimarrones vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2021

Cimarrones vs Tepatitlán
Cimarrones vs Tepatitlán

Se cierra la intensa actividad de este sábado 1 de mayo con la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local intentando luchar por la remontada, pero tendrán que recibir a un Tepatitlán que saldrá motivado listo para firmar su boleto a semifinales en su visita al Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Tepatitlán

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 8:00 pm de Sonora y 10:00 pm del centro de México.
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN.
Transmisión online: Claro Sports

Cimarrones vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de los Cimarrones fue uno de los equipos más regulares del campeonato ya que únicamente perdieron uno de 15 duelos del rol regular, pero ya vieron que en esta fase final la competencia será muy dura. En casa se mantienen invictos con 5 victorias y 4 empates en 9 duelos.

Por su parte, el Tepatitlán ha sido una de las sorpresas avanzando en la sexta posición y ahora están a un paso de meterse a semifinales. Jugando como visitantes han disputado 8 duelos siendo vencidos en 3 ocasiones.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Tepa Gómez. En aquel choque parecía que las cosas se le ponían a modo a Sonora cuando al 22 Said Casteña se fue expulsado por los Alteños, sin embargo, a pesar de jugar con un hombre menos el Tepatitlán se llevó una clara y contundente victoria 2-0 con un autogol de Gabino Espinosa y anotación de Luis Morales.

Tanto los Cimarrones como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de meterse a las semifinales, pero solamente uno podrá conseguirlo. En los pronósticos los Alteños son favoritos para avanzar al llegar con una sólida ventaja y viéndose realmente bien en la ida, pero ahora en casa Sonora tiene la calidad y jerarquía para aspirar a remontar recordando que el criterio de desempate en caso de igualar el global es la posición en la tabla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Tepatitlán.

Resultado: Cimarrones vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Cimarrones 1-4 Tepatitlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 2, 2021