Written by: Box

Dónde ver Pelea Andy Ruiz vs Chris Arreola en VIVO Online por Internet 2021

Andy Ruiz vs Chris Arreola en VIVO Online por Internet 2021
Andy Ruiz vs Chris Arreola en VIVO Online por Internet 2021

Cuando Andy Ruiz Jr. se encuentre con Chris Arreola en el evento principal de la cartelera de boxeo que se podrá ver por PBC en PPV en Estados Unidos, mientras que en México será por Azteca Deportes y TUDN, mientras que en Latinoamérica será por ESPN Play, este sábado 1 de mayo en Dignity Health Sports Park en Carson, California, será la primera vez que veamos a «Destroyer» con esta nueva luz. El ex campeón mundial de boxeo de peso pesado dice que ha llevado su estado físico a un nivel completamente diferente para este campo de entrenamiento, cayendo de 310 libras al comienzo de la pandemia a las 255 libras que pesa actualmente. Ha sido un viaje de pérdida de peso increíble para Ruiz, quien espera volver al nivel de campeonato en el que estuvo una vez en 2019 cuando derrotó a Anthony Joshua en una de las mayores sorpresas deportivas del año. El objetivo es entrar allí este sábado por la noche, terminar a Arreola por nocaut y luego mostrarle al mundo que todavía es un talento a nivel de campeonato.

Andy Ruiz Jr.

Ruiz Jr. (33-2) es el ex campeón unificado de boxeo de peso pesado. El mexicano-estadounidense de 31 años se convirtió en profesional en 2009 y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores boxeadores de peso pesado del mundo. De 2009 a 2016, Ruiz ganó las primeras 29 peleas en su carrera de boxeo profesional antes de finalmente dejar caer una decisión controvertida ante Joseph Parker. Si bien esa derrota pudo haber dolido en ese momento, fueron solo tres peleas después que Ruiz conmocionó al mundo del boxeo cuando noqueó a Anthony Joshua en el séptimo asalto de su pelea por el título de peso pesado en junio de 2019 en DAZN.

Como vimos en la primera pelea con Joshua, Ruiz golpea como un camión, y fueron sus manos rápidas y poderosas las que lo llevaron a lograr la sorpresa histórica. Sin embargo, vimos las limitaciones del juego de Ruiz en la revancha cuando dejó caer una decisión ante Joshua en diciembre de 2019. Joshua hizo los ajustes correctos en la revancha y Ruiz simplemente no pudo estar con él. Lo bueno es que Ruiz aprendió que necesitaba mejorar su acondicionamiento después de esa derrota, y parece que ahora se está tomando su carrera muy en serio. Sabemos que tiene potencial para el campeonato en este deporte, ya que ha sido campeón una vez antes. Ahora veamos qué podrá hacer en la senda del regreso.

Chris Arreola

Arreola (38-6-1, 2 NC) es un veterano del boxeo que ha desafiado por el título de peso pesado del CMB en tres ocasiones. Ahora con 40 años, Arreola no pelea desde agosto de 2019 cuando perdió por decisión ante Adam Kownacki. Aún así, es un peso pesado con mucha experiencia que ha estado compitiendo profesionalmente desde 2003. Como hemos visto a lo largo de los años, Arreola tiene una tonelada de poder de nocaut como lo atestiguan sus 33 victorias por nocaut en su carrera. Si aterriza al ras, siempre tiene la oportunidad de un golpeador de ganar sus peleas, aunque no tiene la barbilla y la durabilidad que alguna vez tuvo.

En cuanto a cómo Arreola puede vencer a Ruiz, parece poco probable que pueda superarlo en la mayoría de las 12 rondas y tomar una decisión, por lo que su camino hacia la victoria aquí es un nocaut. Teniendo en cuenta que Ruiz nunca ha sido noqueado antes, parece una tarea difícil. Si alguien va a noquear a Ruiz, podría ser un luchador como Arreola que lanza bombas con imprudente abandono. Es el boxeo, y ocasionalmente vemos grandes sorpresas, así que si Arreola quiere que eso suceda, tendrá que morderse la boquilla, lanzar manos y esperar lo mejor aquí contra Ruiz.

Andy Ruiz vs Chris Arreola en VIVO por Internet

Andy Ruiz Jr. ganará esta pelea, la única pregunta es el método de la victoria. ¿Obtiene el nocaut o gana por decisión? De las 33 victorias de Ruiz en su carrera, 22 de esas victorias fueron por nocaut, mientras que 11 fueron por decisión. Si miramos la carrera de Arreola, en general es muy resistente y difícil de terminar, ya que solo ha sido detenido tres veces en su carrera y perdió una decisión en otras tres ocasiones. Dado que Ruiz ha llevado su estado físico a otro nivel para este campamento, este podría ser un buen lugar para que muestre su cardio recién mejorado y tome una decisión. Si bien la mayoría cree que Ruiz noqueará a Arreola, es posible que podamos ver a este llegar hasta el final.

Como el mejor boxeador, el hombre con mejor acondicionamiento, el hombre con más poder, el peleador más joven y el peleador más duradero, Ruiz tiene todas las ventajas necesarias para ganar esta pelea, y espero que lo haga parecer fácil. Ya sea por nocaut o por decisión, espere que Ruiz golpee a Arreola toda la noche y levante la mano. Si puede superar a Arreola de una manera impresionante, podríamos ver a Ruiz peleando por el título de peso pesado en su próxima salida.

Resumen:

¡The Destroyer se lleva la VICTORIA 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Andy Ruiz vs Chris Arreola Pelea Peso Pesado 2021

#RuizArreola

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 1 de mayo de 2021



Etiquetas: , , , Last modified: mayo 2, 2021