Written by: Concachampions 2021

Resultado: Monterrey vs Columbus Crew [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Concachampions 2021

Monterrey vs Columbus Crew
Monterrey vs Columbus Crew

Partidao sumamente atractivo tendremos este miércoles 5 de mayo con la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League 2021, donde el Monterrey buscará imponer su jerarquía y su condición de local para avanzar a semifinales al recibir a un Columbus Crew que intentará dar la campanada en su visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey llega motivado ya que el pasado sábado recibieron al Mazatlán logrando doblegarlos con solitaria anotación de Vincent Janssen y eso fue suficiente para firmar su boleto directo a cuartos de final en la Liga MX.

Por su parte, el Columbus Crew ha tenido un arranque de temporada irregular en la MLS con par de empates en dos fechas. El pasado sábado visitaron al Montreal Impact firmando un buen 0-0.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Historic Crew Stadium. En aquel choque Aké Loba puso al frente a los Regios, pero tras eso fue el Crew el que tomó las riendas yéndose al frente, fue hasta el 65 cuando Milton Valenzuela puso el empate, pero no fue todo ya que a 3 minutos del final Lucas Zelarayán parecía darles un merecido triunfo 2-1, sin embargo en tiempo de reposición José Alvarado salvó el empate a dos para los Rayados.

Tanto el Monterrey como el Columbus Crew saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar a las semifinales, no hay margen de error tras lo acontecido en la ida, el vencedor estará en la siguiente ronda y el perdedor quedará eliminado de la competencia.

Hora y Canal Monterrey vs Columbus Crew

El juego entre Monterrey vs Columbus Crew se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Columbus Crew vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en Estados Unidos será por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Columbus Crew en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y avanzar. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo los Estadounidenses ya demostraron que pueden competir de buena manera. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Columbus Crew.

Resultado: Monterrey vs Columbus Crew [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Concachampions 2021

Resumen:

¡Los Rayados a Semifinales de la #Concachampions sin Problemas 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Columbus Crew 3-0 CONCACAF Champions League 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 5 de mayo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 5, 2021