Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Liverpool vs Southampton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 35 Premier League 2020-21

Liverpool vs Southampton
Liverpool vs Southampton

Buen partido tendremos este sábado 8 de mayo en la jornada 35 de la Premier League 2020-2021, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea por competencias europeas, pero recibirán a un Southampton que intentará dar la sorpresa y salir con vida de Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Southampton

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino Unido. 1:15 pm de Centroamérica. 2:15 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:15 pm en Chile, Bolivia y Venezuela. 4:15 pm de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Liverpool vs Southampton en VIVO

El cuadro del Liverpool ha tenido una campaña realmente decepcionante que los tiene rezagados en la pelea por competencias europeas, ya no tienen margen de error. Después de 33 duelos suman 15 victorias, 9 empates y han caído en 9 ocasiones.

Los Reds no tuvieron actividad la jornada pasada debido a que su duelo ante el Manchester United fue pospuesto por protestas en la cancha de Old Trafford. Su último partido se remonta al pasado 24 de abril cuando empataron 1-1 ante el Newcastle.

Por su parte, el Southampton ha tenido un torneo muy duro que los tiene peleando en la zona baja de la tabla intentando dejar atrás el tema del descenso. Ellos suman 10 victorias, 7 empates y 16 descalabros.

The Saints viene de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Leicester City en un duelo en el que se quedaron con 10 apenas a los 10 minutos por la expulsión de Vestergaard, aun así lograron tomar ventaja con anotación de James Ward-Prowse, sin embargo tuvieron que conformarse con el 1-1 que tampoco fue malo.

Tanto el Liverpool como el Southampton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Reds en el séptimo puesto con 54 puntos, mientras que los Santos son quinceavos con 37 unidades, ambos con un duelo pendiente en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Southampton

Resultado: Liverpool vs Southampton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 35 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Liverpool 2-0 Southampton:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 8, 2021