Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Pachuca vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Torneo Clausura 2021

Pachuca vs Chivas
Pachuca vs Chivas

Partidazo de poder a poder para cerrar la actividad del repechaje del Torneo Clausura 2021 este domingo 9 de mayo, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo y avanzar a cuartos de final, pero tendrán que recibir a las Chivas que llegan decididos a llevarse el boleto de su dura visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca es el equipo más «en forma» logrando escalar hasta el octavo puesto de la general tras un arranque realmente desastroso. Después de 17 jornadas sumaron 6 victorias, 5 empates y cayeron derrotados en 6 ocasiones.

Los Tuzos dieron un golpe de autoridad en el cierre del rol regular la semana pasada cuando visitaron al Atlético San Luis logrando aplastarlos 1-5 con dobletes de Roberto de la Rosa y Erick Sánchez, mientras que Romario Ibarra cerró la masacre.

Por su parte, las Chivas tuvieron una campaña muy irregular cerrando en la novena posición, aunque igual concluyeron bien con 4 duelos sin perder y 3 victorias en esos últimos 4 choques. Tras 17 fechas sumaron 5 triunfos, 8 empates y 4 descalabros.

El Guadalajara cerró la temporada la semana pasada recibieron a los Tigres en un duelo cerrado, donde fueron ligeramente mejores, aunque terminaron pactando el empate 0-0 que les dio la clasificación a ambos.

Tanto el Pachuca como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita la clasificación a cuartos de final, no hay margen de error, el ganador avanzará y el perdedor quedará eliminado, algo que sería un fracaso para cualquiera.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de febrero en la jornada 7 del rol regular en el Hidalgo. En aquel choque Jesús Molina puso al frente al Guadalajara, pero Gustavo Cabral puso el empate los Tuzos en un duelo que para nada será parámetro de lo que podría pasar este domingo.

Hora y Canal Pachuca vs Chivas

El juego entre Pachuca vs Chivas se estará disputando en punto de las 9:15 pm de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 pm del Pacífico y a las 10:15 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports en Latinoamérica.

Pachuca vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo y la clasificación, ambos saldrán con lo mejor que tienen por el boleto a cuartos de final. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa, pero Guadalajara saldrá a imponer su grandeza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Chivas.

Resultado: Pachuca vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Tuzos ELIMINAN al Guadalajara 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Chivas 4-2 Repechaje Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 9 de mayo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 9, 2021