Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Betis vs Granada [Vídeo Resumen Goles] Jornada 35 Liga Española 2020-21

Betis vs Granada
Betis vs Granada

Se cierra la actividad de la jornada 35 de la Liga Española 2020-2021 este lunes 10 de mayo con un buen duelo donde el Betis buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo en carrera por un boleto a competencias europeas, pero recibirá a un Granada que también saldrá decidido a llevarse el botín del Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Granada

Sede: Estadio Benito Villamarin, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Gol en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Betis vs Granada en VIVO

El cuadro del Betis ha tenido una campaña con muchos altibajos y ahora una larga racha de empates los ha complicado en la pelea por competencias europeas. Después de 34 jornadas suman 14 victorias, 9 empates y han sido vencidos en 11 ocasiones.

Los Béticos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Valladolid en un duelo en el que Aitor Rubial los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, el Granada también ha tenido un torneo irregular y necesitará un cierre perfecto si sueña con volver a competencias europeas. Ellos cosechan 13 triunfos, 6 empates y han caído en 15 duelos.

Los Nazaríes vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Cádiz siendo superados 0-1 y sufriendo la expulsión de Roberto Soldado que será una ausencia notable para este lunes.

Tanto el Betis como el Granada saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Béticos, de Diego Lainez y Andrés Guardado, en la séptima posición con 51 puntos, mientras que los Nazaríes son octavos con 45 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Granada.

Resultado: Betis vs Granada [Vídeo Resumen Goles] Jornada 35 Liga Española 2020-21

Vídeo Resumen. Betis 2-1 Granada:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 10, 2021