Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Tepatitlán vs Morelia [Vídeo Resumen Gol] Final Liga de Expansión Clausura 2021

Tepatitlán vs Morelia
Tepatitlán vs Morelia

Arranca la actividad de la gran Final de la Liga de Expansión Clausura 2021 este miércoles 12 de mayo, cuando el Tepatitlán busque aprovechar su condición de local para seguir con su gran momento ahora soñando con el título, pero recibirán al Atlético Morelia que saldrá a dar un golpe de autoridad en el Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Morelia

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 5:00 pm en México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.
Transmisión Online: Claro Sports

Tepatitlán vs Morelia en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha sido el equipo revelación de la liguilla, ya que clasificó en la sexta posición general, pero se ha visto realmente bien en cada duelo de esta fase final donde no conoce el triunfo sumando 11 goles en 5 partidos con 3 victorias y un par de empates.

Los Alteños se vieron realmente bien en la ronda de semifinales donde se midieron a los Mineros de Zacatecas que eran los favoritos. En la ida, en casa, ganaron 3-0, mientras que en la vuelta igualaron 1-1 como visitantes, así avanzaron con un contundente global de 4-1.

Por su parte, el Atlético Morelia ha marcado el ritmo de la competencia siendo líder general y cumpliendo en estas semifinales. Después de 17 partidos apenas han perdido en 4 duelos, 3 de esas derrotas fueron jugando como visitantes en 8 duelos.

Los Michoacanos se midieron al Atlante en la ronda de semifinales donde perfilaron su clasificación al ganar 1-0 como visitantes, mientras que en casa pasaron algunos problemas al irse abajo en el marcador, pero con gol de Gael Acosta terminaron empatando para avanzar con global 2-1.

Tanto el Tepatitlán como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja en esta serie que luce realmente atractiva. En los pronósticos los Alteños son ligeros favoritos al estar en casa y venir en un gran momento, sin embargo los Michoacanos se han visto poderosos e intentarán salir, al menos, con el empate pensando en definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Morelia.

Resultado: Tepatitlán vs Morelia [Vídeo Resumen Gol] Final Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Alteños GANAN y sueñan con el Título 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tepatitlán vs Morelia 1-0 Final Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 12 de mayo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 12, 2021