Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Atlético de Madrid vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Liga Española 2020-21

Atlético de Madrid vs Real Sociedad
Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Buen partido tendremos este miércoles 12 de mayo siguiendo con la jornada 36 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en carrera por el título, no deben fallar cuando reciban a una Real Sociedad que intentará dar la campanada en su dura visita al Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 10:00 pm de España. 2:00 pm de Centroamérica. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm en Chile, Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Real Sociedad en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una buena campaña manteniéndose en carrera por el título, sin embargo saben que no hay margen de error en una competencia que se mantiene sumamente cerrada. Después de 35 fechas suman 23 victorias, 8 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Colchoneros vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Barcelona logrando igualar 0-0 y con ello seguir en la pelea por el trofeo.

Por su parte, la Real Sociedad ha tenido un buen torneo peleando por competencias europeas, pero igual saben que la competencia se mantiene muy cerrada, tampoco pueden fallar, aunque claramente son las víctimas. Ellos suman 15 triunfos, 11 empates y 9 partidos perdidos.

Los Txuri-urdin vienen de un sólido triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Elche logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Artiz Elustondo y Mikel Oyarzabal.

Tanto el Atlético de Madrid como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error en sus respectivas luchas en esta recta final; en la tabla general los Colchoneros, de Héctor Herrera, suman 77 puntos en lo más alto, mientras que los Txuri-urdin son quintos con 56 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Real Sociedad.

Resultado: Atlético de Madrid vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Colchoneros se ACERCAN al Título de #LaLiga 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético de Madrid vs Real Sociedad 2-1 Liga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 12 de mayo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 12, 2021