Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Newcastle vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Premier League 2020-21

Newcastle vs Manchester City
Newcastle vs Manchester City

Gran partido tendremos este viernes 14 de mayo siguiendo con la jornada 36 de la Premier League 2020-2021, cuando el Newcastle busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo buscando una mejor posición en la tabla, pero tendrán que recibir a un Manchester City que estrenará su título con la misión de llevarse el botín del St James Park.

Hora y Canal Newcastle vs Manchester City

Sede: St James Park, Newcastle-upon-Tyne, Tyne y Wear, Inglaterra.
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Newcastle vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Newcastle ha tenido una campaña realmente decepcionante peleando en la parte baja de la tabla, aunque ya salvados del tema del descenso, por lo que únicamente buscan un cierre digno. Después de 35 jornadas suman 8 victorias, 13 empates y han sido vencidos en 14 ocasiones.

Las Urracas vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Leicester City logrando doblegarlos 2-4 con doblete de Callum Wilson y anotaciones de Joseph Willock y Paul Dummett.

Por su parte, el Manchester City ha cumplido con una campaña espectacular que los tiene ya con el título en la bolsa, pero todavía quieren cerrar con el pie derecho. Ellos suman 25 triunfos, 5 empates y 5 partidos perdidos en 35 fechas.

Los Citizens vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Chelsea en un duelo en el que Raheem Sterling los puso al frente, pero los terminaron remontando para caer 1-2.

Tanto el Newcastle como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque ninguno ya sin nada que pelear; en la tabla general encontramos a las Urracas en la posición 16 con 39 puntos, mientras que los Citizens son líderes con 80 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendrremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Newcastle vs Manchester City.

Resultado: Newcastle vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Newcastle 3-4 Manchester City:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 14, 2021