Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Athletic Bilbao vs Real Madrid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 37 Liga Española 2020-21

Athletic Bilbao vs Real Madrid
Athletic Bilbao vs Real Madrid

Partidazo sumamente atractivo tendremos este domingo 16 de mayo en la jornada 37 de la Liga Española 2020-2021, donde el Athletic Bilbao buscará sumar un triunfo que les permita pensar en un gran cierre, aunque ya sin nada que pelear, pero recibirán a un Real Madrid que no tiene margen de error, está obligado a llevarse el triunfo en su visita a San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao ha tenido una campaña complicada que los tiene ya sin nada que pelear en esta recta final, pero todavía buscarán un cierre digno. Después de 36 jornadas suman 11 victorias, 13 empates y han perdido en 12 ocasiones.

Los Leones de San Mamés vienen de una dura derrota en la jornada pasada, a media semana, cuando visitaron al Huesca siendo superados 1-0.

Por su parte, el Real Madrid ha tenido un torneo con un sabor agridulce manteniéndose en la pelea por el título, pero sin depender de ellos mismos tras cosechar 23 triunfos, 9 empates y 4 partidos perdidos en 36 duelos.

Los Merengues vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando visitaron al Granada logrando un claro 1-4 con anotaciones de Luka Modric, Rodrygo, Álvaro Odriozola y Karim Benzema.

Tanto el Athletic Bilbao como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo, aunque claramente la obligación y presión está del lado de los Merengues que son sublíderes con 78 puntos a dos de la punta, mientras que los Leones de San Mamés marchan novenos con 46 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de enero en la semifinal de la Supercopa de España en La Rosaleda donde los Leones se quedaron con el triunfo 1-2 con doblete de Raúl García. En la primera vuelta de LaLiga los Merengues ganaron en casa 3-1.

Hora y Canal Athletic Bilbao vs Real Madrid

El juego entre Athletic Bilbao vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 6:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Athletic Bilbao en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Athletic Bilbao vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo buscando un buen cierre de campaña. En los pronósticos los Merengues son favoritos al ser los obligados al pelear por el título, sin embargo los Leones de San Mamés están en casa y van por todo ya sin nada que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Real Madrid.

Resultado: Athletic Bilbao vs Real Madrid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 37 Liga Española 2020-21

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 16, 2021