Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa de la Liga Argentina 2021

Boca Juniors vs River Plate
Boca Juniors vs River Plate

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 16 de mayo cerrando los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina 2021, donde el Boca Juniors buscará aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les de la clasificación a semifinales, pero recibirán a un River Plate que saldrá a «matar o morir» en su dura visita a La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs River Plate

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 5:30 pm de Argentina. 3:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:30 pm PT / 4:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, Fox Premium y TNT Sports en Argentina. ESPN en México. Paramount+ en Estados Unidos.

Boca Juniors vs River Plate en VIVO

El cuadro del Boca Juniors cumplió con una buena fase de grupos donde concluyó en la segunda posición de la Zona B, sin embargo cerraron de manera amarga al caer 1-0 ante el Patronato la semana pasada.

Los Xeneizes tuvieron actividad a media semana en la jornada 4 de la Copa Libertadores donde sufrieron una dura derrota al caer 1-0 en su visita a Santos y complicar una posible clasificación a la fase final.

Por su parte, el River Plate también cumplió en la Zona A donde concluyó en la tercera posición tras un gran cierre ya que la semana pasada recibieron al Aldosivi logrando una contundente victoria 4-1 con anotaciones de Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borré, José Paradela y Matías Suárez.

Los Millonarios también tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa Libertadores donde visitaron al Junior logrando un milagroso empate 1-1 con anotación de Paulo Díaz al 90+2.

Tanto el Boca Juniors como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un boleto a las semifinales, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado, algo que sería un duro fracaso para cualquiera. En los pronósticos los Xeneizes son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Millonarios tienen el potencial para ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs River Plate.

Resultado: Boca Juniors vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa de la Liga Argentina 2021

Resumen:


Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 16, 2021