Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: Fluminense vs Junior [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2021

Fluminense vs Junior
Fluminense vs Junior

Buen partido tendremos este martes 18 de mayo siguiendo con la jornada 5 de la Copa Libertadores 2021, donde el Fluminense buscará aprovechar su condición de local para ganar y perfilar su boleto a la fase final, pero tendrán que recibir a un Junior que llega desesperado por dar la campanada en su visita al mítico Maracaná.

Hora y Canal The Strongest vs Santos

Sede: Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y 7:30 pm de Colombia. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Fluminense vs Junior en VIVO

El cuadro del Fluminense ha impuesto condiciones en esta fase de grupos de la Libertadores donde suman 2 victorias y 2 empates en 4 partidos. En la jornada pasada doblegaron 2-1 al Santa Fe con goles de Fred y Caio Paulista.

El Flu viene de un emocionante empate el sábado pasado en la Final de ida del Campeonato Carioca donde se midieron al Flamengo yéndose abajo a los 18 minutos, pero al 77 Abel Hernández puso el 1-1 con el que todo se definirá en la vuelta.

Por su parte, el Junior ha tenido una fase de grupos agridulce ya que en 4 jornadas todavía no conoce la victoria, pero solamente ha perdido en una ocasión empatando en los restantes 3 duelos, pero saben que para aspirar a clasificar necesitan sumar de a tres.

El Tiburón viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron al River Plate en un duelo en el que parecían quedarse con la victoria con anotación de Miguel Borja, sin embargo un error al 90+2 selló el empate final.

Tanto el Fluminense como el Junior saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y dar un paso rumbo a la fase final, no hay margen de error dentro del Grupo D donde el Flu es líder con 8 puntos, mientras el Tiburón marcha tercero con 3 unidades, recordando que cuando se enfrentaron en la jornada 3 igualaron 1-1 en Colombia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fluminense vs Junior.

Resultado: Fluminense vs Junior [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2021

Vídeo resumen. Fluminense 1-2 Junior:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 18, 2021