Written by: Ligas Americanas

Resultado: Olimpia vs Motagua [Vídeo Resumen Penales] Final Liguilla Liga de Honduras Clausura 2021

Motagua vs Olimpia
Motagua vs Olimpia

Gran partido tendremos este miércoles 19 de mayo cuando se dispute la vuelta de la gran Final de la Liguilla de la Liga de Honduras Clausura 2021, donde el Olimpia buscará salir con todo para remontar y alzarse con el título definitivo de la competencia, pero se medirán a un Motagua que saldrá a mantener la ventaja que fuerce a una final definitiva.

Hora y Canal Olimpia vs Motagua

Sede: Estadio Nacional de Tegucigalpa, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 7:00 pm de Honduras.
Canal: TVC

Olimpia vs Motagua en VIVO

El cuadro del Olimpia fue el mejor equipo del campeonato y ya dieron un paso rumbo al título tras haber ganado la Final de Grupos, sin embargo saben que todavía tienen que terminar la obra si quieren ser campeones.

Por su parte, el Motagua también fue uno de los equipos protagonistas del campeonato. Llega con ventaja a este duelo de vuelta con la misión de ganar para forzar a una final definitiva.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida de esta Final de Liguilla el pasado domingo en la misma cancha del Nacional. En aquel choque Roberto Moreira puso al frente al Ciclón Azul a los 35 minutos desde el punto penal, al 56 apareció Jerry Bengston para empatar por Los Albos que parecía se quedarían con el empate, sin embargo al 90+2 otro penal ahora bien ejecutado por Josué Villafranca le terminó dando el triunfo al Motagua que ahora sueña con el título.

Tanto el Olimpia como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que no hay margen de error. En los pronósticos el Ciclón Azul es ligero favorito al llegar con ventaja y de mantenerla se disputará una nueva final definitiva ante este mismo rival, pero Los Albos van por la remontada que les daría el título ya definitivo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs Motagua.

Resultado: Olimpia vs Motagua [Vídeo Resumen Penales] Final Liguilla Liga de Honduras Clausura 2021

Vídeo resumen. Olimpia 1(4)-0(3) Motagua:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 19, 2021