Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: Argentinos Jrs vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Copa Libertadores 2021

Atlético Nacional vs Argentinos Jrs
Atlético Nacional vs Argentinos Jrs

Seguimos con las emociones de la jornada 5 de la Copa Libertadores 2021 este jueves 20 de mayo con un buen duelo donde los Argentinos Jrs buscarán aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y pelear por la clasificación, pero recibirán a un Atlético Nacional que intentará salir con vida del Diego Maradona.

Hora y Canal Argentinos Jrs vs Atlético Nacional

Sede: Estadio Diego Armando Maradona, Buenos Aires, Argentina
Hora: 7:00 pm de Argentina y 5:00 pm de Colombia. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Argentinos Jrs vs Atlético Nacional en VIVO

El cuadro de los Argentinos Jrs ha cumplido con un gran papel en esta fase de grupos de la Libertadores donde suman 3 victorias y una derrota en 4 jornadas, por lo que intentarán seguir con ese buen paso.

El Bicho, sin embargo, viene de una durísima derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 0-1 por la U. Católica tras sufrir la expulsión de Gabriel Hauche a los 28 minutos, por lo que necesitan reponerse cuanto antes.

Por su parte, el Atlético Nacional ha tenido una actuación irregular en esta fase de grupos manteniéndose en la pelea, pero sin margen de error. Ellos suman un triunfo, par de empates y una sola derrota.

Los Verdolagas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando, en casa, no pudieron pasar del 0-0 ante el Nacional.

Tanto los Argentinos Jrs como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con la misión de ganar para perfilar la clasificación, aunque El Bicho es favorito al haber ganado en la primera vuelta en Colombia 0-2, son líderes del Grupo F con 9 puntos, pero los Verdes tienen la calidad y jerarquía para aspirar a sumar, al menos, el empate que les permita llegar con vida a la última fecha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentinos Jrs vs Atlético Nacional.

Resultado: Argentinos Jrs vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Copa Libertadores 2021

Vídeo resumen. Argentinos Jrs 1-0 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 21, 2021