Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Hellas Verona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 38 Serie A 2020-21

Napoli vs Hellas Verona
Napoli vs Hellas Verona

Buen partido tendremos este domingo 23 de mayo en el cierre de la Serie A 2020-2021, donde el Napoli buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita asegurar su boleto a la próxima Champions, pero tendrán que recibir a un Hellas Verona que intentará sorprender en su visita al Diego Maradona.

Hora y Canal Napoli vs Hellas Verona

Sede: Estadio Diego Armando Maradona, Nápoles, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Napoli vs Hellas Verona en VIVO

El cuadro del Napoli ha tenido una buena campaña en términos generales al llegar a esta última jornada dependiendo de si mismos para firmar su boleto a la próxima Champions, aunque no pueden fallar. Después de 37 jornadas suman 24 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 9 ocasiones.

Gli Azzurri viene de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron a la Fiorentina logrando doblegarlos 0-2 con anotación de Lorenzo Insigne y un auotogol.

Por su parte, el Hellas Verona ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla, salvados del descenso pero sin aspiraciones europeas. Ellos sumaron 11 triunfos, 11 empates y 15 partidos perdidos.

Gialloblù viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Bolonia logrando tomar ventaja en un par de ocasiones con goles de Marco Faraoni y Nikola Kalinic, sin embargo en ambos casos los empataron para el 2-2 final.

Tanto el Napoli como el Hellas Verona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho la temporada; en la tabla general encontramos a Gli Azzurri, del Chucky Lozano, en la cuarta posición con 76 puntos y el triunfo les garantiza terminar, al menos, terceros, mientras que el Gialloblù es décimo con 44 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Hellas Verona.

Resultado: Napoli vs Hellas Verona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 38 Serie A 2020-21

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 23, 2021