Written by: Serie A

Resultado: Bolonia vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 38 Serie A 2020-21

Bolonia vs Juventus
Bolonia vs Juventus

Gran partido tendremos este domingo 23 de mayo en el cierre de temporada en la Serie A 2020-2021, cuando el Bolonia busque aprovechar su condición de local para cerrar con victoria ya sin nada que pelear, pero recibirán a una Juventus que está motivada lista para sumar el triunfo en su visita al Renato Dall’Ara.

Hora y Canal Bolonia vs Juventus

Sede: Estadio Renato Dall’Ara, Bolonia, Emilia-Romaña, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Bolonia vs Juventus en VIVO

El cuadro del Bolonia ha cumplido con una campaña irregular ubicándose en media tabla únicamente buscando cerrar de manera digna. Después de 37 jornadas suman 10 victorias, 11 empates y han sido vencidos en 16 ocasiones.

El Bologna viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Hellas Verona en un duelo en el que se fueron abajo en un par de ocasiones, pero con goles de Lorenzo De Silvestri y Rodrigo Palacio alcanzaron a igualar 2-2.

Por su parte, la Juventus ha sido una de las decepciones del campeonato y llegan a esta última fecha obligados a ganar para aspirar a clasificar a la Champions League. En la jornada pasada lograron un gran triunfo 3-2 sobre el Inter de Milán para colocarse con 22 victorias, 9 empates y han caído en 6 duelos.

La Vecchia Signora llega motivado ya que a media semana se proclamó campeón de la Copa de Italia al vencer 2-1 al Atalanta con anotaciones de Dejan Kulusevski y Federico Chiesa.

Tanto el Bolonia como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar de buena manera la temporada, aunque la Vecchia Signora es la que saldrá obligada al marchar quinto con 75 unidades y de no ganar quedarán fuera de la próxima Champions, mientras que el Bologna es onceavo y prácticamente solo aspira a amarrar esa posición en la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bolonia vs Juventus.

Resultado: Bolonia vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 38 Serie A 2020-21

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 23, 2021