Written by: Torneo de Costa Rica

Campeón: Herediano vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Costa Rica Clausura 2021

Herediano vs Saprissa
Herediano vs Saprissa

Se define al campeón de la Liga de Costa Rica Clausura 2021 este miércoles 26 de mayo con la gran final donde el Herediano intentará remontar aprovechando su «condición de local», sin embargo tendrá que recibir a un Saprissa que llega muy motivado listo para proclamarse campeón en la cancha del Colleya Fonseca.

Hora y Canal Herediano vs Saprissa

Sede: Estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, Goicoechea, San José, Costa Rica
Hora: 9:00 pm de Costa Rica. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Herediano vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Herediano entró a esta fase final en la tercera posición, venía haciendo muy bien las cosas perdiendo en uno de los 12 partidos previos a la Final de ida donde no la pasó bien, aunque se mantiene con vida y sabe que en casa pueden remontar.

Por su parte, el Saprissa apenas clasificó a esta fase final logrando ganar apenas dos de sus últimos 13 partidos en el rol regular incluido una aplastante caída 0-5 ante el Alajuelense, sin embargo en esta fase final han demostrado toda su grandeza y ahora están a 90 minutos del título.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado domingo en el Ricardo Saprissa. En aquel choque Daniel Colindres puso al frente a los locales a los 21 minutos, justo antes de irnos al descanso Yendrick Ruiz descontó, pero con goles de Michael Barrantes y Aubrey David parecía que el Monstruo Morado conseguía una clara ventaja 3-1, sin embargo a 5 minutos del final Anthony Contreras mantuvo con vida al Team con el 3-2 final.

Tanto el Herediano como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, no hay margen de error tras lo acontecido en la ida. En los pronósticos el Monstruo Morado es favorito para ser campeón al llegar con ventaja, pero el Team saldrá a «matar o morir» por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Herediano vs Saprissa.

Campeón: Herediano vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Costa Rica Clausura 2021

Vídeo resumen. Herediano 0-1 Saprissa:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 27, 2021