Written by: Uncategorized

Resultado: U. Católica vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa Libertadores 2021

Atlético Nacional vs U. Católica
Atlético Nacional vs U. Católica

Se cierra la actividad de este miércoles 26 de mayo en la jornada 6 de la Copa Libertadores 2021, cuando la U. Católica busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les de la clasificación, no pueden fallar al recibir a un Atlético Nacional que también saldrá por todo en su visita al San Carlos de Apoquindo.

Hora y Canal U. Católica vs Atlético Nacional

Sede: Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile
Hora: 10:00 pm de Chile y 9:00 pm de Colombia. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

U. Católica vs Atlético Nacional en VIVO

El cuadro de la U. Católica ha tenido una actuación irregular en esta Copa, pero llegan dependiendo de si mismos para clasificar. En la jornada pasada cayeron 1-0 en su visita al Nacional, eso los dejó con par de victorias y 3 descalabros.

Los Cruzados también están teniendo un desempeño irregular en la Liga de Chile con 4 victorias y 3 derrotas en 7 duelos. El pasado sábado visitaron a la U. Española siendo superados 3-2.

Por su parte, el Atlético Nacional está decepcionando en esta Copa donde apenas ha sido capaz de ganar uno de los 5 partidos que han disputado, con par de empates y par de derrotas, aun así, dependen de ellos mismos para clasificar.

Los Verdes vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Argentinos Jrs sufriendo el descalabro 1-0 tras gol al minuto 90.

Tanto la U. Católica como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error en el cierre, el ganador avanzará y el perdedor quedará eliminado; en el Grupo F encontramos a los Cruzados como segundos con 6 puntos, mientras que los Verdes son terceros con 5 unidades en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. U. Católica vs Atlético Nacional.

Resultado: U. Católica vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa Libertadores 2021

Vídeo resumen. U. Católica 2-0 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 27, 2021