Written by: Copa Libertadores 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles River Plate vs Fluminense 1-3 Copa Libertadores 2021

River Plate vs Fluminense 1-2 Copa Libertadores 2021
River Plate vs Fluminense 1-3 Copa Libertadores 2021

Después de su gran victoria de la jornada pasada, en esta ocasión no le alcanzó al River Plate que cayó derrotado en casa 1-3 por el Fluminense en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El partido arrancó de manera pareja, sin embargo fue el Fluminense el que logró tomar ventaja cuando al 22 apareció Caio Paulista, apenas 7 minutos después Nené apareció para el 0-2 con el que terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo el River Plate adelanta lineas obligado por el marcador, sin embargo las cosas se complicaron cuando al 67 Jonatan Maidana se fue expulsado, aun así al 85 Federico Girotti metía a la pelea a los Millonarios, pero el empate no llegaba y finalmente al 90+2 apareció Yago da Costa para finiquitar el 1-3 final.

A pesar de la derrota, el River Plate logró su clasificación a la fase final como segundo del Grupo D con 9 puntos aprovechando que el Junior no pudo pasar del empate 0-0 ante el Independiente Santa Fe, el Fluminense fue líder de su sector en esta Copa Libertadores. River Plate 1-3 Fluminense.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles River Plate vs Fluminense 1-3 Copa Libertadores 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 26, 2021