Written by: Selecciones

Resultado: Holanda vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Eurocopa Sub-21 2021

Holanda vs Alemania

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 3 de junio cerrando las emociones de las semifinales de la Eurocopa Sub-21, donde Holanda buscará dar un nuevo golpe en la búsqueda del título, están motivados, sin embargo se medirán a Alemania que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha de la Aréna Sóstó.

Hora y Canal Holanda vs Alemania

Sede: MOL Aréna Sóstó, Székesfehérvár, Hungría
Hora: 9:00 pm de Amsterdam y Berlín. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Holanda vs Alemania en VIVO

La selección de Holanda tiene la misión de volver a una Final tras 14 años, ya que la última vez que llegaron fueron sedes en el 2007 quedándose con el título, sin embargo saben que tendrán que hacer un duelo perfecto este jueves.

Los Países Bajos vencieron al gran favorito en la ronda de cuartos de final el pasado lunes ya que con gol al 90+3 de Myron Boadu rompieron el empate a uno para terminar doblegando 2-1 a Francia.

Por su parte, Alemania ha venido dominando la categoría ya que ha llegado a la final en las dos ediciones pasadas con un título y un subcampeonato, por lo que ahora tendrá la misión de firmar su tercera final consecutiva, pero para nada será fácil.

Los Teutones tuvieron un duelo sumamente duro en los cuartos de final donde se midieron a Dinamarca en un duelo que alcanzaron a empatar 1-1 al 88 con gol de Lukas Nmecha para irse a tiempos extra donde Jonathan Burkardt los puso al frente, pero los empataron y fue en penales donde se quedaron con el triunfo 6-5.

Tanto Holanda como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren ganar y seguir su camino rumbo al título, saben que no hay margen de error, el vencedor estará en la final y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Teutones son favoritos por su mayor jerarquía, pero los Países Bajos tienen el potencial para ganar y avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Alemania.

Resultado: Holanda vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Eurocopa Sub-21 2021

Vídeo resumen. Holanda 2-1 Alemania:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 3, 2021