Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Canadá vs Surinam [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Eliminatorias CONCACAF 2022

Canadá vs Surinam
Canadá vs Surinam

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 8 de junio siguiendo con el cierre de la primera fase en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Canadá busque imponer condiciones y sumar, al menos, el empate que les de el boleto a la siguiente ronda, pero recibirán a Surinam que saldrá por la campanada a la cancha del Toyota Park.

Hora y Canal Canadá vs Surinam

Sede: Toyota Park, Chicago, Estados Unidos
Hora: 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos. 9:05 pm de Toronto. 8:05 pm de México.
Canal: NBC Sports en Estados Unidos. TSN en Canadá.

Canadá vs Surinam en VIVO

La selección de Canadá ha impuesto condiciones en estas eliminatorias donde ha ganado los 3 partidos que han disputado, por lo que llegan a esta última fecha necesitando únicamente el empate para avanzar a la siguiente fase.

Los de la Hoja de Maple vienen de una contundente victoria en la jornada pasada, el sábado, cuando visitaron a Aruba logrando un contundente 0-7 con doblete de Lucas Cavallini y anotaciones de Junior Hoilett, Zachary Brault-Guillard, Alphonso Davies, Cyle Larin y Jonathan David.

Por su parte, Surinam también lo ha hecho bien en estas 3 primeras jornadas de las eliminatorias donde han ganado los tres duelos, aunque para seguir con vida necesitarán ligar su cuarto triunfo consecutivo.

Los Caribeños vienen de una contundente victoria el viernes, en la jornada pasada, cuando, en casa no tuvieron problemas para vencer 6-0 a Bermudas con hat-trick de Nigel Hasselbaink, doblete de Sheraldo Becker y uno más de Shaquille Pinas.

Tanto Canadá como Surinam saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a «matar o morir» por la victoria y la clasificación, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado, mientras que el empate les daría el boleto a los de la Hoja de Maple que son favoritos, pero para nada será un duelo sencillo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Canadá vs Surinam.

Resultado: Canadá vs Surinam [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Eliminatorias CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Canadá 4-0 Surinam:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 8, 2021