Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Chile vs Bolivia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Chile vs Bolivia
Chile vs Bolivia

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 8 de junio en el cierre de la jornada 8 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Chile busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea, pero recibirán a Bolivia que llega motivado listo para sorprender en el Nacional de Santiago.

Como llegan las selecciones

La selección de Chile ha tenido un arranque de eliminatorias discreto ya que en 5 jornadas apenas ha sido capaz de ganar en una ocasión, a cambio de par de empates y par de descalabros, por lo que saben que en casa es vital el llevarse las tres unidades y no rezagarse.

La Roja viene de un gran empate el jueves pasado cuando visitaron a Argentina en un duelo en el que se fueron abajo en el marcador, pero con gol de Alexis Sánchez alcanzaron a firmar el 1-1 final.

Por su parte, Bolivia es considerada una de las selecciones más débiles del área, pero ha competido hasta ahora y ha sumado una victoria, un empate y 3 derrotas en 5 fechas, si tienen alguna esperanza mundialista deben dar la campanada este martes.

La Verde viene de sumar su primera victoria de las eliminatorias el jueves pasado cuando recibieron a Venezuela logrando doblegarlos 3-1 con doblete de Marcelo Martins y uno más de Diego Bejarano.

Tanto Chile como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar para seguir en la pelea, no hay margen de error; en la tabla general encontramos a La Roja en la séptima posición con 5 puntos, justamente arriba de La Verde que cosecha 4 unidades.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas el pasado 26 de marzo en un amistoso donde La Roja se quedó con el triunfo 2-1 aprovechando su localía con goles de Luis Jiménez y Jean Meneses, mientras que Marcelo Martins descontó por la Verde.

Hora y Canal Chile vs Bolivia

El juego entre Chile vs Bolivia se estará disputando en punto de las 9:30 pm de Santiago y La Paz; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Bolivia vs Chile en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Chilevision y TNT Sports en Chile, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chile vs Bolivia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por el boleto, no hay margen de error en estas eliminatorias. En los pronósticos La Roja es claro favorito, pero la Verde llega motivado listo para dar la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Bolivia.

Resultado: Chile vs Bolivia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 8, 2021