Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Haití vs Canadá [Vídeo Resumen Gol] Eliminatorias CONCACAF 2022

Haití vs Canadá
Haití vs Canadá

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 12 de junio en la ida de la segunda ronda de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Haití busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita acercarse a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a Canadá que saldrá motivado listo para salir con vida de su dura visita al Sylvio Cator.

Hora y Canal Haití vs Canadá

Sede: Stade Sylvio Cator, Puerto Príncipe, Haití
Hora: 5:00 pm de Haití y Canadá. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos. 4:00 pm en México.
Canal: TSN en Canadá. NBC Sports en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica.

Haití vs Canadá en VIVO

La selección de Haití ha demostrado un gran funcionamiento y sabe que tiene posibilidades de meterse al octogonal final. En la fase de grupos ganaron los 3 partidos que disputaron con 13 goles a favor y ninguno en contra.

Los Caribeños firmaron su clasificación el martes pasado cuando recibieron a Nicaragua en un duelo de «vida o muerte» logrando doblegarlos con solitaria anotación de Derrick Etienne, con ello firmaron su boleto a esta segunda ronda.

Por su parte, Canadá tiene una gran generación con jugadores muy jóvenes que empiezan a dar resultados. En la primera fase dieron un golpe de autoridad ganando los 4 duelos disputados con 27 goles a favor y apenas uno en contra.

La Hoja de Maple viene de un contundente triunfo el martes pasado logrando aplastar 4-0 a Surinam con hat-trick de Jonathan David y uno más de Alphonso Davies, y con ello firmaron su clasificación.

Tanto Haití como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de pegar primero en esta eliminatoria que luce como una de las más parejas de esta segunda ronda. En los pronósticos los Caribeños son ligeros favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero los de la Hoja de Maple intentarán rescatar, al menos, el empate para pensar en liquidar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Haití vs Canadá.

Resultado: Haití vs Canadá [Vídeo Resumen Gol] Eliminatorias CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Haití 0-1 Canadá:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 12, 2021