Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Panamá vs Curazao [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias CONCACAF 2022

Panamá vs Curazao
Panamá vs Curazao

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 12 de junio en la ida de la segunda ronda de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Panamá busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital tomar ventaja cuando reciban a Curazao que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Rod Carew.

Hora y Canal Panamá vs Curazao

Sede: Estadio Nacional Rod Carew, Ciudad de Panamá, Panamá
Hora: 6:05 pm de Panamá. 4:05 pm PT / 7:05 pm ET en Estados Unidos. 6:05 pm en México.
Canal: TVMax en Panamá. NBC Sports en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica.

Panamá vs Curazao en VIVO

La selección de Panamá es considerada la favorita para llegar al octogonal final, sin embargo saben que deben seguir con su buena inercia de la primera ronda donde ganaron los 4 partidos que disputaron con 19 goles a favor y apenas uno en contra.

Los Canaleros lograron su clasificación el martes pasado en la última jornada de la primera ronda donde no tuvieron problemas para golear 3-0 a República Dominicana con goles de Anibal Godoy, Édgar Bárcenas y Cecilio Waterman.

Por su parte, Curazao tiene una selección con jugadores muy interesantes que les alcanzó para clasificar en el Grupo C al sumar 3 victorias y un empate, pero saben que lo importante inicia este sábado.

Los Caribeños lograron su boleto también el martes pasado cuando recibieron a Guatemala en un duelo realmente emocionante y cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 que les terminó dando el boleto por los goles anotados.

Tanto Panamá como Curazao saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie que luce como las más cerrada de esta segunda ronda. En los pronósticos los Canaleros son favoritos al estar en casa y tener mayor jerarquía, pero para nada será sencillo ante unos Caribeños que intentarán salir, al menos, con el empate para pensar en liquidar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Curazao.

Resultado: Panamá vs Curazao [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias CONCACAF 2022

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 12, 2021