Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: El Salvador vs San Cristóbal y Nieves [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias CONCACAF 2022

San Cristóbal y Nieves vs El Salvador
San Cristóbal y Nieves vs El Salvador

Partido que parecería de trámite tendremos este martes 15 de junio en la vuelta de la segunda ronda de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando El Salvador busque firmar su boleto al octogonal final, estando en casa y con ventaja no debería tener problemas ante San Cristóbal y Nieves que intentará hacer un duelo digno en la cancha del Cuscatlán.

Hora y Canal El Salvador vs San Cristóbal y Nieves

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador, El Salvador
Hora: 7:05 pm de El Salvador. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: 4 en El Salvador. NBC Sports en Estados Unidos.

El Salvador vs San Cristóbal y Nieves en VIVO

La selección de El Salvador ha ido mejorando en los últimos partidos y ahora está a nada de firmar su boleto al octogonal final que es su objetivo, tienen todo, pero no deberán caer en excesos de confianza.

Por su parte, San Cristóbal y Nieves ha cumplido logrando meterse hasta esta segunda ronda contra todo pronóstico, sin embargo parece que su camino mundialista terminará este martes.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado sábado en el Warner Park Football Stadium. En aquel choque La Selecta perfiló la clasificación al llevarse una clara y contundente victoria 0-4 con doblete de Tony Rugamas y anotaciones de Joshua Pérez y Darwin Cerén, realmente parece todo liquidado.

Tanto El Salvador como San Cristóbal y Nieves saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar, aunque la realidad es que La Selecta es amplio favorito para clasificar e, incluso, para conseguir otra goleada ahora en casa, sin embargo los Caribeños saldrán sin nada que perder listos para, al menos, irse de manera digna. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs San Cristóbal y Nieves.

Resultado: El Salvador vs San Cristóbal y Nieves [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias CONCACAF 2022

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 15, 2021