Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Francia vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eurocopa 2021

Francia vs Alemania
Francia vs Alemania

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 15 de junio en el cierre de la primera jornada de la Eurocopa 2020, cuando Francia haga su debut con la misión de llevarse el triunfo y dar un golpe de autoridad como el máximo candidato al título, pero tendrán que medirse a Alemania que también saldrá decidido a llevarse el botín completo del Allianz Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia arranca una nueva Euro con el firme objetivo de dejar atrás el trago amargo de la edición 2016 donde, en casa, cayeron en la final ante Portugal en un duro fracaso, ahora llegan como Campeones del Mundo y van por todo.

Los Galos tuvieron un par de amistosos donde vencieron 3-0 a Gales, mientras que el martes de la semana pasada también doblegaron 3-0 a Bulgaria con doblete de Olivier Giroud y uno más de Antoine Griezmann.

Por su parte, Alemania siempre es considerado uno de los favoritos al título de la Euro. En la edición pasada quedaron eliminados en semifinales cayendo justamente ante los franceses. En el Clasificatorio ganaron 7 partidos y perdieron uno quedando como líderes del Grupo B por arriba de Holanda.

Die Mannschaft tuvo un par de amistosos de preparación con empate 1-1 ante Dinamarca, mientras que el lunes de la semana pasada aplastaron 7-1 a Letonia con goles de Robin Gosens, Ilkay Gundogan, Thomas Muller, Serge Gnabry, Timo Werner y Leroy Sané, así como un autogol.

Tanto Francia como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de dar un golpe de autoridad desde este mismo arranque, saben que no hay margen de error en una fase de grupos cerrada y muy competida ya que se medirán a Hungría y Portugal también.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 16 de octubre de 2018 en la fase de grupos de la Liga de Naciones en el Stade de France. En aquel choque Toni Kroos puso al frente a los Teutones, pero los Galos remontaron con doblete de Antoine Griezmann.

Hora y Canal Francia vs Alemania

El juego entre Francia vs Alemania se estará disputando en punto de las 9:00 pm de París y Berlín; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Alemania vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta para todo México, en SKY Sports en Centroamérica, en Sudamérica por canales locales y DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Alemania en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que saldrán con todo desde este primer choque, no hay margen de error. En los pronósticos los Galos son ligeros favoritos por el poder de su plantel y el buen momento que viven, pero Die Mannschaft está en casa donde se hará fuerte. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Alemania.

Resultado: Francia vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eurocopa 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 15, 2021