Written by: Copa América 2021

Resultado: Brasil vs Colombia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa América 2021

Brasil vs Colombia
Brasil vs Colombia

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 23 de junio en la jornada 4 de la Copa América 2021, cuando Brasil busque seguir con su gran paso encaminando el liderato del grupo, pero tendrá que medirse a una Colombia que llega dolida, sin embargo saldrá al Olímpico Nilton Santos a demostrar que puede competir ante cualquier rival.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil, la gran favorita para el título, ha cumplido en los dos partidos que ha disputado en esta fase de grupos logrando ganar en ambos duelos, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Los Cariocas descansaron en la jornada pasada, por lo que su último duelo fue en la jornada 2 el jueves pasado donde no tuvieron problemas para llevarse un contundente triunfo 4-0 sobre Perú con anotaciones de Alex Sandro, Neymar, Éverton y Richarlison.

Por su parte, Colombia era considerado uno de los favoritos a pelear por las instancias finales, incluso poder sorprender, pero su funcionamiento ha dejado algunas dudas en las 3 fechas que ha disputado con un triunfo, un empate y una derrota, por que en este último duelo de la fase de grupos intentarán firmar su boleto matemático.

Los Cafeteros vienen de una dura derrota el pasado domingo cuando se midieron a Perú siendo superados 1-2 tras un autogol de Yerry Mina al 64 que fue definitivo.

Tanto Brasil como Colombia saben de la importancia de este partido en la pelea por la clasificación dentro del Grupo A; los Cariocas son líderes con 6 puntos, mientras los Cafeteros son segundos con 4 unidades pero este duelo del miércoles será el último para ellos en esta fase de grupos de la Copa América.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 6 de septiembre de 2019 en un amistoso en Estados Unidos donde Casemiro puso al frente a los Cariocas, Luis Muriel anotó un doblete para remontar por los Cafeteros, sin embargo Neymar firmó el 2-2 final.

Hora y Canal Brasil vs Colombia

El juego entre Brasil vs Colombia se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Brasil y 7:00 pm de Bogotá; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 6:00 pm
México, Panamá, Perú y Ecuador: 7:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 8:00 pm
Argentina y Uruguay: 9:00 pm

La transmisión del partido Colombia vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol Caracol en Colombia; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Colombia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo por la victoria sabiendo que estamos por concluir la fase de grupos. En los pronósticos claramente los Cariocas son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Cafeteros saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Colombia.

Resultado: Brasil vs Colombia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa América 2021

Resumen:

e>

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 23, 2021