Written by: Copa América 2021

Resultado: Brasil vs Ecuador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa América 2021

Brasil-vs-Ecuador-Copa-America-2021
Brasil vs Ecuador

Gran partido tendremos este domingo 27 de junio en el cierre de la fase de grupos en la Copa América 2021 en el sector A donde Brasil buscará cerrar con paso perfecto ya con el liderato en la bolsa, pero tendrán que medirse a Ecuador que saldrá decidido a dar la campanada en su dura visita al Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil ha tenido un paso impresionante en esta Copa donde han sumado 3 victorias en igual número de partidos, sin embargo ya vieron la competencia será muy dura conforme el torneo va creciendo y vamos llegando a las instancias finales.

Los Cariocas vienen de una milagrosa y polémica victoria el pasado miércoles en la jornada 4 cuando se midieron a Colombia en un choque donde Roberto Firmino puso el empate al 78 con «ayuda arbitral», mientras que al 90+10 Casemiro firmó el 2-1 final.

Por su parte, Ecuador ha tenido un pobre desempeño al no poder conocer el triunfo todavía en 3 fechas, con par de empates y una derrota, por lo que llegan a este último duelo con la obligación de sumar si no quieren quedar eliminados, algo que sería un gran fracaso.

La Tri viene de un amargo empate en la jornada pasada, el miércoles, cuando se midieron a Perú en un duelo donde un autogol y Ayrton Preciado los pusieron al frente 2-0, pero tuvieron que conformarse con el 2-2 final.

Tanto Brasil como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de cerrar la fase de grupos con victoria, aunque los Cariocas tienen ya el liderato asegurado y podrían rotar en este último choque de cara a la fase final, mientras que para La Tri la obligación es salir, al menos, con el empate que los ponga cerca de la fase final de la Copa América.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 4 de junio en las eliminatorias mundialistas donde los Cariocas aprovecharon su condición de local para llevarse el triunfo 2-0 con anotaciones de Richarlison y Neymar.

Hora y Canal Brasil vs Ecuador

El juego entre Brasil vs Ecuador se estará disputando en punto de las 6:00 pm de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 3:00 pm
México, Panamá, Perú y Ecuador: 4:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 5:00 pm
Argentina y Uruguay: 6:00 pm

La transmisión del partido Ecuador vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SportTV en Brasil, así como por el CanaldelFutbol en Ecuador; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Ecuador en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar con todo. En los pronósticos los Cariocas son favoritos por su mejor momento y estar en casa, sin embargo podrían llegar relajados y eso intentará ser aprovechado por La Tri que saldrá a «matar o morir». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Ecuador.

Resultado: Brasil vs Ecuador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa América 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 27, 2021