Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Francia vs Suiza [Vídeo Resumen Penales] Octavos de Final Eurocopa 2021

Francia vs Suiza
Francia vs Suiza

Partido sumamente atractivo tendremos este lunes 28 de junio siguiendo con las emociones de los octavos de final de la Eurocopa 2021, cuando Francia busque imponer su jerarquía y seguir su camino rumbo al título, saben que son favoritos, pero tendrán que medirse a Suiza que saldrá por la gran campanada en la cancha de la Arena Nationala.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia es considerada la gran favorita para el título, es la vigente campeona del mundo, sin embargo saben que la competencia será muy dura. Cumplieron en el «grupo de la muerte» donde terminaron como líderes con una victoria y par de empates, por encima de Alemania, Portugal y Hungría.

Les Bleus vienen de un buen empate el pasado miércoles en el cierre de la fase de grupos cuando se midieron a Portugal en un duelo en el que se fueron abajo, con doblete de Karim Benzema remontaron, pero tuvieron que conformarse con el 2-2 final.

Por su parte, Suiza tuvo una actuación irregular dentro del Grupo A donde sumaron una victoria, un empate y una derrota para terminar terceros por debajo de Italia y Gales.

Los Suizos lograron su clasificación el domingo 20 de junio en el cierre de la fase de grupos cuando lograron un buen triunfo 3-1 sobre Turquía con doblete de Xherdan Shaqiri y uno más de Haris Seferovic.

Tanto Francia como Suiza saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria y firmar su boleto a la siguiente ronda, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado, algo que para los Bleus sería un durísimo fracaso en esta Eurocopa que ha sido muy pareja.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 19 de junio de 2016 en la fase de grupos de la Eurocopa. En aquel choque ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Hora y Canal Francia vs Suiza

El juego entre Francia vs Suiza se estará disputando en punto de las 9:00 pm de París y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Suiza vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas selecciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Suiza en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que saldrán con todo por la victoria y la clasificación, aunque la realidad es que Les Bleus parte como amplio favorito para llevarse el triunfo, tiene un plantel muy poderoso, sin embargo saben que no será un duelo nada sencillo ante unos Suizos que saldrán decididos a dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Suiza.

Resultado: Francia vs Suiza [Vídeo Resumen Penales] Octavos de Final Eurocopa 2021

Resumen:


Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 28, 2021