Written by: Baloncesto

Resultado: Brasil vs Croacia [Vídeo Resumen] ver Preolímpico Basketball FIBA 2021

Preolímpico FIBA 2021
Preolímpico FIBA 2021

Gran juego tendremos este miércoles 30 de junio en el segundo día de actividades en el Preolímpico FIBA de Baloncesto rumbo a Tokio, cuando Brasil busque dar un golpe de autoridad intentando demostrar que puede competir ante cualquier rival, tendrá una muy dura prueba ante Croacia que saldrá a imponer su jerarquía y su condición de local en la duela del Spaladium Arena.

Hora y Canal Brasil vs Croacia

Sede: Spaladium Arena, Split, Croacia
Hora: 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos. 3:00 pm de Brasilia.
Canal: Livebasketball.TV

Brasil vs Croacia en VIVO

La quinteta de Brasil sueña con llegar a Juegos Olímpicos, aunque sabe que no es favorito, por lo que un triunfo este miércoles sería un buen golpe anímico ya pensando en las semifinales.

Los Cariocas tuvieron un buen debut el día de ayer cuando se midieron a Túnez logrando vencerlos 83-57 destacando a Vitor Benite que anotó 15 unidades.

Por su parte, Croacia está en casa y eso los pone como candidatos a obtener el boleto Olímpico, sin embargo igual saben que el duelo de este miércoles será una buena prueba.

Los Croatas buscan volver a unos Olímpicos en donde no han llegado desde la edición 2008, sin embargo en la Copa del Mundo 2019 no lograron clasificar.

Tanto Brasil como Croacia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, seguramente las dos avanzarán a las semifinales, pero el vencedor de este miércoles dará un gran paso pensando en la Final. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Brasil vs Croacia.

Resultado: Brasil vs Croacia [Vídeo Resumen] ver Preolímpico Basketball FIBA 2021

Vídeo resumen. Brasil 94-67 Croacia:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 30, 2021