Written by: Baloncesto

Resultado: República Dominicana vs Filipinas [Vídeo Resumen] ver Preolímpico Basketball FIBA 2021

Preolímpico FIBA 2021
Preolímpico FIBA 2021

Juego por la clasificación tendremos este jueves 1 de julio en el cierre de la fase de grupos del Preolímpico FIBA de Baloncesto rumbo a Juegos Olímpicos, donde la República Dominicana buscará imponer su jerarquía que les de el boleto a la siguiente ronda, pero tendrán que medirse a las Filipinas que llegan de una gran exhibición y listos para sorprender en el Aleksandar Nikolić Hall.

Hora y Canal República Dominicana vs Filipinas

Sede: Aleksandar Nikolić Hall, Belgrado, Serbia
Hora: 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos. 2:30 pm en Santo Domingo.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. Livebasketball.TV en todo el mundo.

República Dominicana vs Filipinas en VIVO

La quinteta de la República Dominicana sabe que un boleto Olímpico es muy complicado, sin embargo querrán competir hasta las últimas instancias y si quieren meterse a la ronda final deben llevarse el triunfo este jueves.

Los Caribeños hicieron su debut el pasado martes cuando se midieron a Serbia en un duelo realmente competido, donde entraron al último cuarto con desventaja de apenas un punto, sin embargo se desfondaron para terminar cayendo 94-76.

Por su parte, Filipinas lucía como el rival más débil de la competencia al llegar con un plantel joven y de su liga local, sin embargo ya demostraron que tienen calidad para competir.

Los Filipinos estuvieron muy cerca de dar la campanada en su debut el día de ayer cuando se midieron a Serbia, gran favorito, en un duelo que llegaron a ganar con unos 2 minutos por jugarse, sin embargo terminaron perdiendo 83-76.

Tanto la República Dominicana como las Filipinas saben de la importancia de este juego ya que el vencedor estará avanzando a semifinales, mientras el perdedor quedará eliminado. Los Caribeños parten como ligeros favoritos por su mayor jerarquía, pero los Asiáticos ya demostraron que están para competir y van por todo. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. República Dominicana vs Filipinas.

Resultado: República Dominicana vs Filipinas [Vídeo Resumen] ver Preolímpico Basketball FIBA 2021

Vídeo resumen. República Dominicana 94-67 Filipinas:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 1, 2021