Written by: Amistosos

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil 2021

México vs Estados Unidos Femenil
México vs Estados Unidos Femenil

Gran partido tendremos este jueves 1 de julio cuando la Selección Mexicana Femenil continué con su preparación de la mano de Mónica Vergara, ahora tendrá otra prueba sumamente dura cuando visite a Estados Unidos que saldrá a imponer su jerarquía y calidad en la cancha del Pratt & Whitney.

Hora y Canal México vs Estados Unidos

Sede: Estadio Pratt & Whitney, Connecticut, Estados Unidos
Hora: 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 6:30 pm en México.
Canal: TUDN

México vs Estados Unidos en VIVO

La selección de México intentará mostrar una mejor cara de la que mostró el pasado 13 de junio cuando visitaron a Japón siendo aplastadas 5-1, aunque compitieron de buena manera le primer lapso y se desfondaron en la recta final.

Las Tricolores, que han tenido ya varios partidos de preparación de la mano de Mónica Vergara, debe empezar a dar resultados. Han convocado a lo mejor que tienen destacando a Cristina Ferral, Belén Cruz, María Sánchez, Katty Martínez, entre otras, aunque con la marcada ausencia de Kenti Robles a la que se le dio descanso.

Por su parte, Estados Unidos se está preparando con todo para disputar los Juegos Olímpicos donde compartirá sector con Suecia, Australia y Nueva Zelanda, son las favoritas a la medalla de Oro, pero saben que la competencia será muy dura.

Las Norteamericanas han convocado lo mejor que tienen con nombres como Carli Lloyd, Alex Morgan y Megan Rapinoe, todo esto pensando en Tokio.

Tanto México como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que para ambas será una buena prueba de cara a lo que viene, aunque la realidad es que la obligación y la gran favorita son las Norteamericanas, mientras que para las Tricolores será otra prueba de medir su nivel y mejorar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Estados Unidos.

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 1, 2021