Written by: Copa América 2021

Resultado: Uruguay vs Colombia [Vídeo Resumen Penales] Cuartos de Final Copa América 2021

Uruguay vs Colombia
Uruguay vs Colombia

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 3 de julio siguiendo con los Cuartos de Final de la Copa América 2021, donde Uruguay buscará imponer su jerarquía que les permita meterse a las semifinales, sin embargo tendrán que enfrentarse a Colombia que también saldrá decidido a llevarse el botín en la cancha del Estadio Mané Garrincha.

Como llegan las selecciones

La selección de Uruguay no se vio del todo sólido en la ronda de grupos, sin embargo cumplió al terminar en la segunda posición con 2 victorias, un empate y una sola derrota, quedando solo por debajo de Argentina.

Los Charruas tuvieron un buen cierre el lunes pasado cuando se midieron a Paraguay logrando vencerlos con solitaria anotación de Edinson Cavani.

Por su parte, Colombia llegaba con mucha ilusión a esta Copa América soñando con pelear por el título, sin embargo su fase de grupos sembró algunas dudas, pero les alcanzó para terminar terceros del sector con una victoria, un empate y par de partidos perdidos.

Los Cafeteros tuvieron actividad por última vez el pasado 23 de junio cuando compitieron de buena manera, Luis Díaz los puso al frente a los 10 minutos, pero terminaron cayendo 2-1 ante Brasil.

Tanto Uruguay como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria, ya no hay margen de error y de poco importará lo hecho en la fase de grupos, el vencedor estará en semifinales y el perdedor quedará eliminado de la Copa América, algo que sería un duro fracaso para cualquiera.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 13 de noviembre de 2020 en las eliminatorias rumbo al Mundial en Barranquilla. En aquel choque los Charruas se llevaron un contundente triunfo 0-3 con anotaciones de Edinson Cavani, Luis Suárez y Darwin Núñez.

Hora y Canal Uruguay vs Colombia

El juego entre Uruguay vs Colombia se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 4:00 pm
México, Panamá, Perú y Ecuador: 5:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 6:00 pm
Argentina y Uruguay: 7:00 pm

La transmisión del partido Colombia vs Uruguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol Caracol en Colombia y VTV en Uruguay; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Uruguay vs Colombia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo por la victoria, no hay margen de error. En los pronósticos los Charruas son ligeros favoritos por su mayor jerarquía, sin embargo sabemos de la calidad de los Cafeteros que intentarán conectarse y llevarse el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Colombia.

Resultado: Uruguay vs Colombia [Vídeo Resumen Penales] Cuartos de Final Copa América 2021

Resumen:


Penales:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 3, 2021