Written by: Amistosos

Resultado: Estados Unidos vs México [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil 2021

México vs Estados Unidos Femenil
México vs Estados Unidos Femenil

Buen partido amistoso femenil tendremos este lunes 5 de julio con el duelo de «revancha» donde los Estados Unidos buscarán volver a imponer su jerarquía y quedarse con un nuevo triunfo, pero México intentará mostrar una mejor cara a la mostrada hace unos días intentando dar la campanada en la cancha del Pratt & Whitney Stadium.

Hora y Canal Estados Unidos vs México

Sede: Pratt & Whitney Stadium, East Hartford, Connecticut, Estados Unidos.
Hora: 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos. 4:00 pm en México.
Canal: TUDN

Estados Unidos vs México en VIVO

La selección de los Estados Unidos está en la recta final de su preparación de cara a los Juegos Olímpicos donde será favorita a la medalla de Oro, sin embargo saben que las espera una competencia muy cerrada y que será vital llegar a punto.

Por su parte, México está en un proceso de reconstrucción de la mano de Mónica Vergara, han tenido buenos partidos pero ya les urge ganar o, al menos, no salir con una goleada.

Estas dos selecciones se enfrentaron apenas el pasado jueves en esta misma cancha. En aquel duelo el primer tiempo fue relativamente parejo, al 30 Samantha Mewis puso al frente a las Norteamericanas que aumentaron su ventaja al 38 cuando Christen Press puso el 2-0 con el que terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo Estados Unidos pasó a dominar totalmente el duelo, al al 74 Tobin Heat puso el 3-0 y al 85 Press apareció de nueva cuenta para finiquitar el 4-0 final.

Tanto Estados Unidos como México saben de la importancia de este partido ya que será el último duelo de esta concentración, para las Norteamericanas será ya concentrarse de lleno rumbo a Tokio, son amplias favoritas, pero las Tricolores saldrán intentando ser competitivas y sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs México.

Resultado: Estados Unidos vs México [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil 2021

Vídeo resumen. Estados Unidos 4-0 México:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 5, 2021