Written by: Copa América 2021

Resultado: Brasil vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa América 2021

Brasil vs Perú
Brasil vs Perú

Arrancan las semifinales de la Copa América 2021 este lunes 5 de julio con un gran partido donde Brasil saldrá decidido a imponer su jerarquía y calidad, ya vio que en esta fase final no hay margen de error, tendrá que medirse a Perú que saldrá motivado listo para dar la gran campanada en la cancha del Olímpico Nilton Santos.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil es la gran favorita de la competencia y se ha visto bien en los 5 partidos que ha disputado hasta ahora con 4 victorias y un empate, sin embargo saben que la competencia en esta fase final es muy dura, que sus rivales saldrán a «matar o morir» como ya les pasó en cuartos de final.

Los Cariocas sufrieron muchísimo en la ronda de Cuartos de Final el viernes pasado donde se midieron a Chile en un duelo en el Lucas Paquetá los puso al frente al 46, pero dos minutos después Gabriel Jesus se fue expulsado y tras eso La Roja se fue con todo al ataque estando realmente cerca de empatar, pero finalmente ya no hubo más.

Por su parte, Perú sigue demostrando el buen nivel y lo bien que se le da la Copa América, ahora está en semifinales y va por la sorpresa.

Los Incas tampoco la tuvieron fácil en los Cuartos de Final donde se midieron a Paraguay en un duelo que parecía liquidado cuando al descansó ganaban 2-0 con doblete de Gianluca Lapadula, sin embargo al 90 los terminaron empatando 3-3 para irse a penales donde se quedaron con el triunfo. Sufrieron la expulsión de André Carrillo al 85 y no estará este lunes.

Tanto Brasil como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria, no hay margen de error, el vencedor estará en la gran Final, mientras que el perdedor quedará eliminado, algo que sería un gran fracaso para una de las selecciones.

Estas dos selecciones se vieron las caras en la jornada 2 de la fase de grupos el pasado 17 de junio con contundente victoria de los Cariocas 4-0 con anotaciones de Alex Sandro, Neymar, Éverton y Richarlison.

Hora y Canal Brasil vs Perú

El juego entre Brasil vs Perú se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 5:00 pm
México, Panamá, Perú y Ecuador: 6:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 7:00 pm
Argentina y Uruguay: 8:00 pm

La transmisión del partido Perú vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SportTV en Brasil y por Movistar Deportes en Perú; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Perú en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo sabiendo que no hay margen de error. En los pronósticos los Cariocas son claros favoritos para ganar y hacerlo de manera clara, aunque para nada se espera que sea un duelo tan «fácil» como lo fue en la fase de grupos, los Incas intentarán mejorar y soñar con la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Perú.

Resultado: Brasil vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa América 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 5, 2021