Written by: UFC

UFC 264: Irene Aldana vs Yana Kunitskaya [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganadora

Irene Aldana vs Yana Kunitskaya
Irene Aldana vs Yana Kunitskaya

Con el evento UFC 264 celebrándose este sábado 10 de julio, personas de todo el mundo esperan ansiosamente el evento. UFC 264 será encabezado por la tan esperada pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier. Sin embargo, también hay una gran cantidad de otras buenas peleas programadas para el evento. Una de esas peleas es entre las luchadoras de peso gallo la mexiacna Irene Aldana y Yana Kunitskaya.

Antecedentes

Robles‘ entra en la pelea tras una derrota ante Holly Holm. Aldana se enfrentó a Holm en el evento UFC Fight Island 4 y perdió por decisión unánime. A ‘Robles’, que tiene un récord profesional de MMA de (12-6), le encantaría ganar la pelea y mejorar su posición en la división de peso gallo.

Kunitskaya, por otro lado, entra en la pelea tras dos victorias consecutivas. Derrotó a Ketlen Vieira en su última pelea en UFC Vegas 19 por decisión unánime.

Irene Aldana vs Yana Kunitskaya en VIVO

Aldana es una de las peleadoras más prometedoras en la división femenina y tiene el récord de la segunda defensa con más derribos en la historia de UFC. Aldana ha tenido victorias prometedoras sobre destacadas luchadoras como Bethe Correia y Vanessa Melo. Tras su derrota ante Holm, a ‘Robles‘ le encantaría volver a la senda ganadora ante el Kunitskaya.

Mientras tanto, «Foxy» tiene un mejor récord de MMA que Aldana y entrará en la pelea de UFC 264 con más confianza. La ex campeona de peso gallo femenino de Invicta hizo su debut en UFC en 2018. Se enfrentó a la legendaria Cris Cyborg en esa pelea y perdió por nocaut técnico en el primer round. Desde entonces, Kunitskaya se ha desempeñado admirablemente bien perdiendo solo una de sus siguientes 5 peleas.

Hablando de esta pelea, muchos consideran que Aldana es la favorita contra Kunitskaya. Aldana es una de las mejores atacantes de la división de peso gallo y también es una gran boxeadora. Mientras que «Foxy» es mucho más un luchador y con mejor performance y apostará por desgastar a Aldana.

Predicción final: Irene Aldana derrota a Yana Kunitskaya por decisión unánime.

Irende Aldana vence por KO en el primer round a Yana Kunitskaya:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 11, 2021