Written by: Copa Oro 2021

Resultado: México vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Copa Oro 2021

México vs Trinidad y Tobago
México vs Trinidad y Tobago

Se cierra la actividad de este sábado 10 de julio con un partidazo en el arranque de la Copa Oro 2021, cuando México busque debutar con el pie derecho demostrando que es el gran candidato al título, es amplio favorito, pero no deberá confiarse de una Trinidad y Tobago que saldrá decidida a dar la gran campanada en la cancha del AT&T Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de México arranca esta competencia con la mente puesta en el título, es lo único que le vale al equipo del Tata Martino, sin embargo saben que la competencia apenas inicia y que no hay margen de error si no quieren meterse en problemas.

El Tricolor viene de una gran exhibición el pasado sábado en un amistoso donde no tuvieron problemas para vencer 4-0 a Nigeria con doblete de Héctor Herrera y anotaciones de Rogelio Funes Mori y Jonathan dos Santos.

Por su parte, Trinidad y Tobago suele ser un rival complicado, su estilo físico es muy fuerte, aunque la realidad es que se ve lejana la época donde podían competir ante cualquier rival, prácticamente no tienen jugadores «importantes».

Los Caribeños sufrieron para llegar a esta competencia ya que el pasado martes, en la segunda ronda previa, tuvieron que irse hasta los penales para vencer a Guyana Francesa y firmar su clasificación.

Tanto México como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones intentarán cumplir con un buen debut, algo que es muy distinto para ambas, ya que mientras el Tricolor está obligado a ganar y golear, para los Caribeños la misión será no perder por más de un gol o soñar con el empate.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en octubre de 2019 en un amistoso en el Nemesio Díez donde el Tricolor se quedó con el triunfo 2-0 con goles de JJ Macías y Jesús Angulo. Su último duelo oficial se remonta al 2017 en eliminatorias mundialistas con triunfo mexicano 3-1.

Hora y Canal México vs Trinidad y Tobago

El juego entre México vs Trinidad y Tobago se estará disputando en punto de las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 8:00 pm
México, Panamá, Perú y Ecuador: 9:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 10:00 pm
Brasil, Argentina y Uruguay: 11:00 pm

La transmisión del partido Trinidad y Tobago vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Canal 5 en TV Abierta para México, así como por TUDN para los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

México vs Trinidad y Tobago en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo a cumplir con un buen debut, aunque la realidad es que el Tricolor parte como amplio favorito para ganar e, incluso, debutar con goleada, pero no deberán confiarse de unos Trinitarios que intentarán hacer un duelo digno y sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Trinidad y Tobago.

Resultado: México vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Copa Oro 2021

Resumen:


Etiquetas: , , , , Last modified: julio 11, 2021