Written by: Copas Internacionales

Alianza vs DC United [CANCELADO] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Capital Cup 11 Julio 2021

Capital Cup
Capital Cup

Seguimos con la actividad de los amistosos internacionales este sábado 10 de julio con la segundo duelo de la Capital Cup 2021, donde el DC United buscará sumar un nuevo triunfo que les de el trofeo, pero tendrán que medirse al Alianza que hará su debut con la misión de llevarse el triunfo en la cancha del Audi Field.

Hora y Canal Alianza vs DC United

Sede: Audi Field, Washington DC, Estados Unidos
Hora: 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos. 3:00 pm en El Salvador.
Canal: NBC Washington. YouTube Live de Alianza.

Alianza vs DC United en VIVO

El cuadro del Alianza es uno de los equipos más importantes de El Salvador, suelen ser protagonistas, sin embargo en la campaña que acaba de terminar perdieron la final a manos del FAS, por lo que deben concentrarse en este nuevo torneo.

Los Albos estarán haciendo su debut en esta gira por los Estados Unidos donde podría debutar su flamante refuerzo el colombiano Duvier Riascos.

Por su parte, el DC United es el anfitrión del torneo y llega en mejor ritmo al estar disputando la temporada en la MLS, por lo que en este último choque para ellos intentarán afinar detalles de cara a la recta final de su campaña.

Los Norteamericanos hicieron su debut en este torneo el pasado miércoles sufriendo para vencer 1-0 al Alajuelense con solitaria anotación de Felipe Martins a 4 minutos del final.

Tanto el Alianza como el DC United saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras querrán aprovechar al máximo este duelo, uno pensando en la campaña que está por venir donde el título será el objetivo, mientras que el otro rumbo a la recta final de su temporada donde quiere meterse a Playoffs. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alianza vs DC United.

Alianza vs DC United [CANCELADO] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Capital Cup 11 Julio 2021

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 11, 2021