Written by: Fútbol Mexicano

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Tigres 1-0 Amistoso Julio 2021

América vs Tigres 1-0 Amistoso Julio 2021
América vs Tigres 1-0 Amistoso Julio 2021
Foto: @ClubAmerica

El América sumó un buen triunfo 1-0 sobre los Tigres del Piojo Herrera en duelo amistoso este 10 de julio en los Estados Unidos.

El partido arrancó de manera movida ya que a los 5 minutos Juan Pablo Vigon sacó disparo que Jiménez salvó, el duelo se mantenía cerrado en media cancha, América tomaba la pelota pero sin generar real peligro, el Diente López era el más peligroso por los Tigres, sin embargo al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo, apenas a los 4 minutos Miguel Layún sacó disparo que reventó el poste, Tigres respondió con Diente López al 52 y Vigon al 55, al 64 Roger Martínez sacó buen disparo que Nahuel salvó, 4 minutos después Carioca exigió a Óscar Jiménez que se vestía de héroe, al 64 parecía que Tigres tomaba ventaja, pero un fuera de lugar anuló la anotación, apenas 2 minutos después Salvador Reyes sacó bombazo desde los linderos del área para darle el triunfo al América.

Así, el América cerró su participación en el Tour Águila, habrá que ver si tienen algún otro amistoso previo a su debut en la Liga MX el 22 de julio ante Querétaro, mientras que los Tigres visitarán al Austin el martes. América 1-0 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Tigres 1-0 Amistoso Julio 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 10, 2021