Written by: Copa Oro 2021

Resultado: Canadá vs Martinica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Oro 2021

Canadá vs Martinica
Canadá vs Martinica

Seguimos con la actividad de la jornada inaugural en la Copa Oro 2021 este domingo 11 de julio cuando Canadá haga su debut con la misión de sumar sus primeros puntos, sabe que es el favorito, pero no deben confiarse ante Martinica que saldrá decidido a sorprender en la cancha del Sporting Park.

Hora y Canal Canadá vs Martinica

Sede: Children’s Mercy Park, Kansas City, Kansas, Estados Unidos
Hora: 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos. 5:30 pm en México.
Canal: TUDN en Estados Unidos. TSN en Canadá.

Canadá vs Martinica en VIVO

La selección de Canadá arranca esta competencia con mucha ilusión de finalmente dar el golpe de autoridad demostrando que está para competir contra los mejores, han venido con un claro proceso ascendente, pero es momento de demostrarlo.

Los de la Hoja de Maple vienen de una buena exhibición en las eliminatorias mundialistas donde lograron su clasificación al Octogonal Final tras vencer 4-0 a Haití en el global destacando a Cyle Larin que anotó en ambos juegos.

Por su parte, Martinica es una selección que suele ser competitiva con muchos jugadores viniendo a Francia, debido a que es una colonia francesa, de hecho no forman parte de la FIFA, pero si de la CONCACAF y eso les permite participar en esta competencia.

Los Caribeños lograron su clasificación tras su buen desempeño en la Liga de Naciones CONCACAF donde terminaron segundos de su grupo solo por debajo de Honduras, eso fue suficiente para obtener su boleto.

Tanto Canadá como Martinica saben de la importancia de este partido ya que ambas selecciones quieren arrancar con el pie derecho y dar un paso rumbo a la siguiente ronda recordando que comparten sector con Estados Unidos que es el gran favorito del grupo. En los pronósticos los de la Hoja de Maple son favoritos, pero los Caribeños pueden sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Canadá vs Martinica.

Resultado: Canadá vs Martinica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Oro 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 11, 2021