Written by: Copa América 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles y Campeón Argentina vs Brasil 1-0 Final Copa América 2021

Campeón Argentina vs Brasil 1-0 Final Copa América 2021
Campeón Argentina vs Brasil 1-0 Final Copa América 2021
Foto: @CopaAmerica

Argentina rompió su larga sequía de 28 años sin título al vencer 1-0 a Brasil en la gran Final de la Copa América 2021 en el mítico Maracaná.

El partido arrancó de manera muy cerrada, Brasil intentaba tomar las riendas pero sin oportunidades reales, Argentina apostaba estar bien parado atrás y al 21 un trazo largo de Rodrigo De Paul le permitió a Ángel Di María quedar frente a Ederson para poner el 1-0 de la Albiceleste, al 32 Leo Messi sacó disparo peligroso, pero eran los Cariocas los que tenían la pelota, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo Brasil dominaba totalmente la pelota, al 7 Richarlison parecía poner el empate, pero un fuera de lugar previo anuló la jugada, un minuto después otra vez apareció Richarlison con disparo que Martínez salvó, los Cariocas dominaban totalmente la pelota, Neymar era el referente, pero también gracias a Argentina que apostaba a un contragolpe que tuvo Messi al 88 fallando de manera increíble, aunque finalmente ya no hubo más.

Así, Argentina se proclamó campeón de la Copa América, la número 16 en su historia, y Leo Messi finalmente logró levantar un título con su selección mayor, mientras Brasil se va con un sabor muy amargo. Argentina 1-0 Brasil.

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles y Campeón Argentina vs Brasil 1-0 Final Copa América 2021

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 10, 2021