Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: Sao Paulo vs Racing [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2021

Sao Paulo vs Racing
Sao Paulo vs Racing

Seguimos con las emociones de los partidos de ida en los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2021 este martes 13 de julio, cuando el Sao Paulo busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en esta serie, pero se medirá a Racing que intentará hacer un duelo inteligente que les permita salir con vida del Morumbi.

Hora y Canal Sao Paulo vs Racing

Sede: Estadio Morumbi, São Paulo, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y Argentina. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Sao Paulo vs Racing en VIVO

El cuadro del Sao Paulo llega con mejor ritmo de competencia al estar disputando el Brasileirao, sin embargo no les está yendo del todo bien siendo catorceavos. El pasado sábado lograron vencer 1-0 al Bahía con anotación de Igor Liziero al 90+2.

El Tricolor Paulista tuvo una buena participación en la fase de grupos de la Libertadores donde terminó segundo del sector E con 3 victorias, 2 empates y una derrota, quedando justamente por debajo del Racing.

El Racing llega a este partido tras más de un mes sin actividad oficial, ya que su último duelo fue el 4 de junio perdiendo la final de la Copa de la Liga Argentina al caer 3-0 ante el Colón.

La Academia tuvo un espectacular desempeño en la fase de grupos de la Libertadores con 4 victorias y 2 empates para quedar líder del sector E, como ya mencionamos, por encima del Sao Paulo contra quien sumó una victoria y un empate.

Tanto el Sao Paulo como el Racing saben de la importancia de este partido dado que ambos cuadros tienen la misión de conseguir la victoria y tomar ventaja en esta serie. En los pronósticos el Tricolor Paulista parte como favorito al estar en casa y llegar con mejor ritmo, sin embargo la Academia venía haciendo muy bien las cosas e intentarán salvar, al menos, el empate para pensar en liquidar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Sao Paulo vs Racing.

Resultado: Sao Paulo vs Racing [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2021

Vídeo Resumen. Sao Paulo 1-1 Racing:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 13, 2021