Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: River Plate vs Argentinos Jrs [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2021

River Plate vs Argentinos Jrs
River Plate vs Argentinos Jrs

Se cierra la actividad de este miércoles 14 de julio en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2021, cuando el River Plate busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en una serie que luce muy dura, pero tendrán que recibir a los Argentinos Jrs que saldrán decididos a salir con vida de su visita al Monumental.

Hora y Canal River Plate vs Argentinos Jrs

Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

River Plate vs Argentinos Jrs en VIVO

El cuadro del River Plate llega a este partido tras una larga ausencia de duelos oficiales, ya que su último partido oficial fue el 25 de mayo cayendo 1-3 ante el Fluminense, sin embargo tuvieron una buena preparación con gira por los Estados Unidos, listos para esta serie.

Los Millonarios tuvieron una actuación algo discreta en la fase de grupos de la Libertadores donde sumaron 2 victorias, 3 empates y una derrota para quedar segundos del sector D por debajo del Fluminense.

Por su parte, los Argentinos Jrs también tuvieron una muy larga ausencia de partidos oficiales ya que su último duelo se remonta al 26 de mayo cayendo 2-0 ante el Nacional, pero igual tuvieron una buena preparación.

El Bicho tuvo una gran actuación en la fase de grupos de la Libertadores sumando 4 victorias y 2 derrotas siendo líder del sector F dejando a la U. Católica en la segunda posición y eliminando al Nacional y Atlético Nacional.

Tanto el River Plate como Argentinos Jrs saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren pegar primero en una serie que luce muy pareja, realmente no sabemos bien que esperar de ninguno tras su larga pausa. En los pronósticos los Millonarios son ligeros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo el Bicho intentará salir, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Argentinos Jrs.

Resultado: River Plate vs Argentinos Jrs [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 14, 2021